Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Publicidad?

Que ocurre que sólo podéis decir vosotras lo que sabéis? Es esto un blog o una monoconversación?
He estado mirando los blogs y las tiendas que habéis colgado... yo no he puesto un blog personal para que entréis (eso sí que es publicidad), simplemente he querido compartir mi experiencia con vosotras, pero no os preocupéis que no lo volveré a hacer.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolín es que me estoy iniciando en esto del internet... mi hermana me dice entra en mundorecetas que hay conversaciones superinteresantes, me leo los tropecientos mensajes que habéis colgado, miro las webs y a la que intento hacer una aportación, me dicen esto... pues... no se...
me ha sentado como una patada en el culo!

Digo, ostras mira, les diré esto que descubrí la semana pasada y... bueno... no se... solo quería compartir lo poco que voy descubriendo de internet y aprender todo lo que pueda!

Por cierto en cuanto a las sombras si buscáis en ebay, creo que ya las han sacado... tenían una paleta de 180 sombras por 27€... yo no sé si fiarme... me parece demasiada cantidad por tan poco precio... no salen alergias ni nada?

Enlace al post

Aquí la que ha dicho lo de la publicidad :meapunto:

Marta, disculpame, pero entiendeme, esto es un post en un subforo de una Dieta, yo hubiera visto más normal que lo pusieras en el subforo de Belleza y no aquí. Y solo publicar un mensaje y ser ese, pues... no es la primera vez que pasa :wink:

Pero de verdad, disculpame, y bienvenida :)

Enlace al post

Marta, yo tengo la de 120 y me salió más barata. Depende de lo sensibles que tengas los ojos... Si lo que has usado hasta ahora no te ha dado problemas no tiene por qué darte esto.... De todas maneras te digo: la de 180 a mi me parece una burrada de colores, y además algo aparatosa. Yo no la compraria...

Enlace al post

Ala!! asustando a las nuevas... :nodigona:

chicas os estoy siguiendo en la sombra, normalmente solo os leo, pero hoy escribo porque vi el nuevo avatar de Sonipá......je je

guapisima...

por fin te atreves a poner tu linda cara, yo ya sabía que eras muy guapa, lo intuía por alguna foto que tienes puesto, aunque solo fuese un trozo...guapa y guapa...a ver si te leemos mas amenudo :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no entiendo poque teneis que pedir perdon, yo pienso que es publicidad pura y dura y lo digo porque es un foro y cada cual tiene opinión....
Ya no sólo por el primer mensaje, sino por su nick... y encima sólo lleva 3 mensajes y entra en el foro de dieta????????????? Digo yo que, POR SU NICK, lo normal hubiera sido irse al de belleza de cabeza...

en fin.... pasando :anda-ya:

Bettie!!! Que estoy malita y la cabeza me funciona menos de lo normal :lol: Que son los multiples¿ :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...