Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

En el foro una chica los tiene por 20 euros algunos y por 15 otros... jojo XDD Pero yo los pedire por internet.... No son tan caros para lo que duran... Además, si luego no me hago con ellos, los pongo en intercambios y en pau, que los múltiples vuelan :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy... creo que voy a volver a este post aunque esté de estudio intensivo xD
Por reyes me regalaron un maletín de maquillaje que aunque no es MAC no es de los chinos... xDD Un punto medio creo... La marca es Color Workshop, que no la conocía de nada pero buscaré info a ver qué tal es...

Mi pregunta es: tiene unas sombras de ojos en crema... Se podría utilizar como prebase??

Thaaanks!!! Uy! Voy a mirar el foro de belleza vuestros looks ;);)

Enlace al post

Teia, podrias probara ver... Yo he visto algunas cositas de esa marca y no sé, no me gusta demasiado. Pero bueno, más que como prebase, podrías uilizarlas para que los colores se vieran más...

Tinker, me los voy a coger de kissandmakeup... aunque no sé. La verdad... A lo mejor de aquí a que haya reunido el dinero, se me ha pasado el capricho XD

Enlace al post

He encontrado un foro en inglés que hablan sobre ella, hay de todo... chicas que directamente si le regalan algo de esa marca lo dan y hay otras que lo van aprovechando... Lo veré sobre la marcha, que no he podido probar mucha cosa aun >.<

Por cierto... En el foro de maquillaje... Donde estan vuestros looks? O.o, o los deberes? He visto una recopilación de post de deberes... será ahí? O.o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...