Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Vengo de hacerme limpieza de cutis y me ha dicho que tengo la piel perfecta un poco deshidratada pero perfecta :coqueta::coqueta::coqueta: asi que como es amiga de juergas y tal le he dicho que me recomiende una buena crema para la cara y me ha dado una que venden en farmarcias tb.

PHEL Actives principles, es una crema de colágeno y me ha dicho que super buena y además de hidratar trata las primeras arrugas que una ya es mayor :( .

Ahora sí que hasta febrero nada de comprar más.

Una pregunta que eso si tendré que comrpar que desmaquillante me recomendais? Para la cara y otro para los ojos, uno que sea bueno para la piel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... no sé. Yo demaquillante para cara no tengo uno favorito, la verdad. Para ojos, Ovejilla dice que el deYves Rocher... Yo no lo he prbado, aunque tengo ganas. Ahora estoy unsando el bifásico de Deliplus y no está mal. Y normalmente uso uno de Schlecker... como ves, marcas baratas, que tmapoco está la cosa pa ir tirando xD

Enlace al post

Me ha encantado vuestro post!!
Yo la verdad esq no soy una gran experta, pero bueno.
Desde hace dos años estoy trabajando en Avon y voy entendiendo algo más. No sé si la empresa os sonará ya q hace años q perdió mucho en España, pero hay sigue...

Y para q veis q no compro todo lo de Avon, yo como desmaquillante uso las toallitas del Mercadona q me encantan!

Enlace al post

Me están pitando los oidos :lol::lol::lol::lol:
El que yo digo es este (la foto no es mia, la he sacado de google)
12805713.jpg
A mi me gusta bastante, yo lo agito, empapo el algodón, me lo pongo 5-10 segundos encima del ojo (cerrado 8) ) y ya deslizo el algodón hacia abajo unas 3 o 4 veces para que se caiga todo, luego paso por debajo de las pestañas inferiores para quitar lo que queda

Enlace al post

Yo no te sabria decir' date=' tend´ria que ser ovejlla. Sabes si hay algún schelecker por donde tú vives??? Sus desmaquillantes son muy parecidos a los de mercadona :)[/quote']

Sí, a 3 minutos andando de mi casa tengo 1, entonces los de schelecker son buenos?? Cualquiera de esa marca no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...