Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Raky, yo del shlecker uso para los ojos también unos discos que ya van con desmaquillante, tienen dos diferentes, los del tapón azul desmaquillan muy bien, pero son muy aceitosos, y los del tapón rosita que son los que yo uso, para ojos sensibles (que no siempre tiene una ganas de estarse con el algodón) :lol::lol:
Mira son estos los del tapón azul (la foto de nuevo de san google)
product-7972247.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los limpio con el producto de MAC y para limpieza profunda vi por youtube con MAC y jabón, pero con cuidaíto!!

El producto para limpiar creo que se puede hacer casero, pero no me acuerdo de la fórmula >.

El producto para limpiar casero se puede hacer con una parte de agua, una de alcohol de 70º, un chorrito pequeño de fairy, un chorrito igual de pequeño de champú neutro y unas gotitas de acondicionador, se agita bien y ya está listo para usar (yo lo tengo para el uso "diario") pero una vez por semana los lavo con champú y tan agustito
Enlace al post

pufff yo prefiero comprar que hacer potinges raros jajaja, y hay que limpiarlos to los días después de usarlos??? ainxxxx y yo sin saberlo.

Ya me he comprado los algodones aceitosos del skeatchler o como se diga jaja muy muy aceitosos para mi gusto pero bueno.

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!
Vengo del mercadona :nodigona::nodigona::nodigona:
La visa está recuperandose... :lol:

Me he comprado:
- Un pincel para difuminar (este es viselado y quiero probarlo a ver que tal)
- Unas esponjas para aplicar la base
- Una esponja para aplicar los polvos
- Dos correctores
- Un pintalabios (num 34)
- Dos coloretes (solo tenía uno rojo... así que he cogido uno más marroncito y otro más rosita)
- Algo super precioso que pone "maquillaje en perlas" . Es que me ha encantado porque es en todos dorados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he enamorado en cuanto lo he visto y no he podido resistirme!!!!! :lol:

Creo que no me dejo nada :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...