Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Esta noche a ver si llego prontito y hago una prueba con un eyeliner ^^ que hoy me he hecho una exfoliación por la mañana y tengo la piel nueva de nuevo xD

No hay fecha aun? Mejor!! Así voy practicando looks y me dará tiempo con los exámenes xD Que estoy de un dejao :nodigona:

Ahora estoy apuntando los básicos que pusiste en tu blog *O*, a ver si ahora tengo un buen arsenal y sobretodo aprendo algunas cosillas :up:

Raky qué te ha llegado?? *O*
A mí me costó un poquito hacerme con los pigmentos, pero ahora... Son bastante imprescindibles para cuando quiero ir un poquito más maquillada :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teia, reinamora, cuando reciba las cosicas , yo calculo 15 o 20 días, grabaré un video con las bases del concurso y enseñando los regalicos :) y supongo que daré otros 20 días de plazo o así, asique fíjate si tienes tiempo :P

Como faltes te doy una colleja eh? ¬¬

Y bueno, si tienes alguna preguntica sobre alguna cosa que tenga yo, pues pregutna eh? :D

Estoy contenta, esta noche estreno mi secador nuevo 8)8)8)

Y pensar que mi cuñada y yo nos pegábamos cuando teniamos 15 años por los chavales, y ahora la estoy queriendo tanto :D xDDDDD

Enlace al post

Yaaaaay!!!!! 8) Entonces sí tengo muuuucho tiempo!! Ahora que me he quitado el millium que tenía (joer, como ha costado T_T) ya no me dará tanto reparo hacerme foticos de los ojos ^^ ytengo unas ganas de probar ya el maletín aquel...

Preguntitas... muchas!! xDDD Pero te las iré haciendo sobre la marcha ;)

Thankiuuuuuuus!!! Eres un solete!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...