Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

me presento ante las potiadictas para ver que os parece mi arsenal. :guapa:

Voy a empezar por las brochas y pinceles de maquillaje.

brochas.jpg

Esta primera es una vista general de todos los que tengo, aunque está un poco borrosa.

brochas1.jpg

las de los ojos y los labios.

brochas2.jpg

estas para la cara.

brochas3.jpg

para las pestañas y dos pequeñas para los coloretes.

Realmente no sabía que tenía tantas. Es por que mi marido me regaló una caja con un montón que la verdad no había usado hasta que vosotras me habéis creado la necesidad :dientes::burla: y luego he comprado otras para completar en Mercadona, que por cierto son bastante buenas y muy bien de precio :sinunduro: .

Creo que solo me falta la que tiene forma de abanico y una para el maquillaje fluido.

¿qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora os voy a enseñar mis maquillajes. Casi todos son de la marca L´oreal, y de esos de larga duración. Tengo varios porque unos son más oscuros que otros y me los pongo según la época del año, pues aunque no soy demasiado blanca de piel, en cuanto me da el sol un poquito pillo mucho moreno, aunque me pongo un protector muy fuerte, se me oscurece bastante la piel, así que hago lo que me dijo en una ocasión una estiticien, que tuviese dos tonos y los usase incluso mezclándolos hasta obtener el color de mi piel según lo morena que estuviese y funciona.

También tengo polvos compactos y sueltos y coloretes, antiojeras y por supuesto rimmel y tinta para pintar la línea del ojo. Ah, me compré una prebase para los ojos de la marca Senseo, que debe ser muy buena por lo que me costó.

maquillajes.jpg

Ahora los detalles:

maquillajes2.jpg

maquillajes3.jpg

No está en las fotos porque los compré después de hacerlas, pero compré también un antiojeras verde y unos polvos sueltos transparentes. Vamos que voy a quedar divina de la muerte :coqueta::guapa:

Enlace al post

Para acabar, las sombras de ojos, de las que yo solo he comprado las cajas pequeñas de Margaret Astor, el resto son regalos que me han hecho.

cajagrande2.jpg

Esta me la regaló mi marido hace un par de años por los Reyes. Ahora los detalles.

cajagrande3detalle1.jpgcajagrande4detalle2.jpg

cajagrande5detalle3.jpg cajagrande6detalle4.jpg

Esta otra caja me la regalaron el año pasado los Reyes.

caja20081.jpg

caja20082detalle1.jpg caja20083detalle2.jpg

Esta me la regalaron por mi santo en 2009.

caja20091.jpg

caja20092detalle1.jpg caja20093detalle2.jpg caja20094detalle3.jpg

Esta es una caja de Pinaud que tengo hace bastante tiempo, que por cierto también me la regalaron.

cajapinaud1.jpg

cajapinaud2detalle1.jpg[/urlcajapinaud3detalle2.jpg

Esta es una caja de hace mucho que como veis está bastante usada.

cajavieja.jpg

Estas son duos de Margaret Astor que me compré hace mucho.

cajitasmargaretastor1.jpg[/urlcajitasmargaretastor2.jpg

Estas son sombras en polvos sueltos y las del tapón negro tienen una bolita para aplicarlos.

cajitassombraspolvo.jpg

Y finalmente los duos de L´Oreal en tonos brillantes, dorado, plateado, gris y dos tonos de verde que me trajeron los Reyes este año.

cajitasloreal.jpg

Y ya está todo. Bueno, solo faltan las barras de labios, pero esas no las pongo.
:duda: ¿qué os parece? :coqueta::coqueta::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...