Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Fotitos de la máscara de apple de jojoba :D

No la he aplicado del todo bien... por el cepillo, que creo que era un poco más grande, y bueno, porque hoy no estaba yo del todo habilidosa, asique no me ha quedado bien del todo - las pestañas no están bien peinadas- pero bueno, si que da algo más de volumen que la de mamey :Djojoba.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

jum, no te creas, la verdad es que ya lo he dicho antes, que no me la he puesto muy bien porque me han quedado las pestñas un poco pegadas, si ... con la de ayer no me pasó, me quedaron super bien peinaditas y perfectas. A ver la de mañana ,que es la última que me queda por probar... Y volvere a probar la de jojoba, a ver si es cosa mía o de la mascara... :S

Enlace al post

pues a ver la ultima que tal, aunque vamos esta las deja espesitas.. :coqueta:

una cosita, me podrias describir los colores del look que me pusiste el otro dia de ejemplo para tu concurso? es que yo por los nombres de mac no se que colores son :herida:

Enlace al post

Pues son... un beige un poco nacarado, con un pelín de brillo párpado movil, un marrón mate en la cuenca, y para iluminar una sombra beige con destellos dorados, pero vamos, que una blanca vale. Es más simple que el mecanismo de un chupete.

Ahora tengo ya puesta la máscara de ceramides... voy a limpiarme lo que me he manchado en el párpado (siempre me mancho con este rimel, coñeeee!!! :S Ahora que no llevo sombra en el párpado da igual, pero cuando lleve.... :frito::frito: ) Y me hago la foto. Cuando venga del examen la pongo :D

Enlace al post

Las fotos no han salido muy allá.... Pero bueno, ... En las fotos se ven más "artificiales", pero deja las pestañas muy negras, pero naturales, cada una por su parte, no da para nada sensación de estar pegadas... :) Luego pongo las fotos :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...