Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Si, yo creo que la que más grosor da es la de jojoba, después la de ceramides y después la de mamey Pero la de mamey me da sensación de que marca cada pestaña por su parte, entonces parece que tengas las pestañas más tupidas. Pero en realidad nena, no le des muchas vueltas, las diferencias no son muy grandes... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Hola girls!!! Ya estoy liiiiibreeeeee!!!! Hasta primeros de marzo no sabré nada de las notas, pero que sea lo que tenga que ser!

Ya tengo tiempo para hacer tus looks bettie!! A ver si me llega el eyeliner y practico! :nodigona:

Chicas, voy a ver si hoy me pueden llevar a la maquinista, cuántos lápices eran al final? XDDDDD

Besotes!!!!

Enlace al post

Ay Teia Teia!! A dunia que la tenías en vilo!! XDDD

Teia, vete practicando sip sip, que de momento solo se ha animado una persona a entrar en mi concurso.... A ver si este finde la gente se anima más porque si no :(

Pues aquí también lo digo, me acabo de comprar el labial 28 de deliplus :D

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=361100
¡Mi look de carnaval! iba de gatita salvaje/leopardo/noquierosaberlo
¿os gusta? Las pinturas sn de carnaval delos chinos, es que no tengo potis en plan MAC, lo que tengo pinta poquito... lo fijé con laca y tónico, a ver si aguanta media noche al menos ;)P2130082.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...