Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Teia entonces no me compraste el lapiz? :herida:

El lapiz, lapiz no, el khol, que comprobé que era más resistente para la waterline que el otro. Si prefieres el lapiz me quedo yo los dos y te busco el otro xD que yo estaba buscando algo así :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Teia entonces no me compraste el lapiz? :herida:

El lapiz, lapiz no, el khol, que comprobé que era más resistente para la waterline que el otro. Si prefieres el lapiz me quedo yo los dos y te busco el otro xD que yo estaba buscando algo así :coqueta:

Los khol sirven para la waterline? :nodigona: yo es que pense que al ser liquido no se podia poner dentro del ojo, es especial para ello?? :nodigona:
como ves yo tambien soy un poco ignorante en el tema :herida:
Enlace al post

eso no es líquido, es polvo xDD

Lo que Teia ha dicho es que no compro el lápiz ese "especial" para la waterline, que probó el khol y lo vio mas resistente, asique se lo trajo. Será que hay dos tipos de lápices diferetes (aunque en kiko supongo que habrá muchos más)

El khol también está en lápiz... son los polvitos esos mezclados con aceites y eso, para que se haga cremoso :)

Edito: O eso creo!! XD

Enlace al post

No mujer.... justamete yo lo sé porque hace un tiempo estuve mirando khols naturales y demás... Me has hecho acordarme de que el mejor lápiz de ojos que he tenido, que no se corría de la waterline, que era super cremoso y super negro..... SE LO ROBÉ A MI MADRE!! jaja era un khol negro de un todo a cien, de la marca VeraValenti.... pero es el mejor que he tenido.... Intenté volverlos acomprar , pero ya no eran igual :(

Enlace al post

La verdad que yo no me la suelo poner,pero esta seria una denominada compra de porsi... :burla:

He de volver a intentar hacer el look para tu blog, me equivoque en la eleccion del marron :duda: por cierto pq tus fotos son tan oscuras, como yo me las hago en luz natural los colores salen mucho mas intensos y no parecen lo mismo :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...