Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

jajaja qué tía... ya sería menos. De todas maneras yo creo que un ahumado que quede bien es complicado... sobre todo en colores oscuros... además, no vale lo que te digan... hasta que no le pillas el punto al ahumado PARA TU OJO ... :S:S

Por cierto, no te preocupes por Teia, lo que pasa es que viene y va, como la marea XDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hace tiempo que no me paso por aquí, pegarme si quereis, :bate::bate::bate:

sabeis?, el otro día me fuí al merca a comprarme un corrector, y me compré el pintalabios nº 15, es precioso¡¡¡¡ y una sombra que no me acuerdo del número pero es marrón, para combinarla con dorado.

Tengo una preguntilla de novata (lo que soy), el sábado tenemos una cena de presentación de cargos, y la semana pasada para la cena "romántica" una amiga pintó a otra y le puso tapaojeras, que no sé cual és, la cosa es que ésta última no se pinta nada de nada, y cuando lo hace lo hace mal, pero no hay manera de querer domesticarla un poquito, éste sábado estoy pensando en decirle que se venga a mi casa y le maquillo yo, pero tiene muchas ojeras y no sé que corrector le tendría que poner.....por cierto le pregunté a la chica del merca que qué corrector me iría bien para mis ojeras y me dijo "pero si no tienes casi", y yo :guapa: alegría pal cuerpo¡¡¡¡

hay algún remedio más casero para las ojeras moradas?......seguro que sí sabeis decirme algo... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!! vengo por aquí para preguntaros donde comprais los productos de nyx,porque he entrado en cherryculture pero cuando selecciono un producto bien pero los siguientes no se reflejan en la bolsa de compra. Porfa si podéis darme una ayudita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...