Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

por supuesto que no me compro yo uno, pero es que es una cosa tremenda las ojeras que tiene.....pero ya está solucionado el "problema", la he llamado para quedar y me ha dicho que no que ella se planchará el pelo, su marido por detrás y ella se pintará en casa, así se irán antes....como si la viera, como si se hubiera pasado el rodillo de pintura, con las marcas en la barbilla, un dedo de ralla separada del párpado y sin pintar las pestañas...... :down: que le den :anda-ya: se lo he dicho por su bien, no es que yo esté hecha una maquilladora pofesional pero por lo menos mejor que ella si que lo hubiera hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Potiadictas

A más de una me he encontrado yo así,empezando por mi hermana :frito::frito: .Antes cuando tenía mi salón de belleza iba a hacerse la cera y ya que estaba le daba un repaso que no veas,empezaba ...te hace falta esto te hace falta lo otro y eso es lo que había,pero desde que me vine para acá ya ni se hace la cera :bate::bate: se pasa la cuchilla y yá. Y porque no soy peluquera que sinó......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...