Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Ufffff me tengo que leer todo para ponerme al día, pero...aun arriesgandome a que me deis palos porque ya lo teneis visto...habeis visto los videos de makeup corner en youtube???? son de una chica americana que hace videos en castellano, estan geniales todos y cada uno de ellos. Si no los habeis visto o no los encontrais me lo comentais y os busco el enlace!!!! Seguro que mañana me leo todo el post y resulta que ya los habeis visto :coqueta::coqueta: que verguenza!!!!!!! Bueno, mejor busco uno ahora y os lo pongo....
http://www.youtube.com/watch?v=dCTN3vZRBgc
he puesto uno al azar, pero estan todos geniales los que hace esta chica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, no he escrito nunca fuera del hilo del Reto, pero me ha pasado una cosilla con una vendedora de ebay que quería contaros.

No llego a vuestro nivel de sabiduria potiadicta, pero tb me gusta mucho el tema. Estoy enamorada de las sombras de la marca Stila desde que tenía 20 años (cuando todavía las podías comprar en España). Si conoceís la marca, pues sabreís que ahora, la tienes que comprar en el extranjero.
Vi en ebay un anuncio de la STILA TALKING EYESHADOW PALETTE GREYS BRANDNEW INBOX http://www.stilacosmetics.com/product_detail.asp?PMID=562&catID=4&departID=2&pos=1&viewall=yes , no sé si saldrá el enlace, de esta vendedora
http://myworld.ebay.es/bigdavestewart/.

Es por advertiros. Creo que lo ha hecho con mala intención. Me ha mandado smoky eye palette - original, la de tonos marrones, y a raíz de mi queja ha cambiado el anuncio. Si os gusta Stila, sabreís que la serie de tonos grises es más complicada de encontrar, la otra (la que me ha mandado) la tienen un montón de sitios y vendedores de ebay.
Cuando me quejé (es español, es cierto, pero para eso está el traductor) su primera respuesta fue "no entiendo español" después usando el traductor, le escribí en su idioma, y nada, que ha sido un "error", que las cajas es que son iguales, que si le devuelvo el producto, que me devuelve el dinero. El mandarle el producto (me pasa lo mismo con Paypal) pues hasta UK, como que me va a costar más el collar que el perro (me ha costado poco más de 12 €), además que soy tan patosa que enseñandole las sombras a mi pareja metí una uña en una, así que ya no la puedo devolver.

La vendedora ha cambiado el anuncio de ebay (algo he conseguido) y solo quería avisaros, pq me ha parecido poco de fiar. Dice que si me paga ella los gastos de envío, le cuesto el dinero, pero de mandarme la de tonos grises, ni palabra, eso es pq nunca la ha tenido, así que, o es una vendedora de potis que no distingue colores (ya me direís) o estaba hecho con toda la picaresca.

Gracias y besos.

Enlace al post

Hola chicas, no he escrito nunca fuera del hilo del Reto, pero me ha pasado una cosilla con una vendedora de ebay que quería contaros.

No llego a vuestro nivel de sabiduria potiadicta, pero tb me gusta mucho el tema. Estoy enamorada de las sombras de la marca Stila desde que tenía 20 años (cuando todavía las podías comprar en España). Si conoceís la marca, pues sabreís que ahora, la tienes que comprar en el extranjero.
Vi en ebay un anuncio de la STILA TALKING EYESHADOW PALETTE GREYS BRANDNEW INBOX http://www.stilacosmetics.com/product_detail.asp?PMID=562&catID=4&departID=2&pos=1&viewall=yes , no sé si saldrá el enlace, de esta vendedora
http://myworld.ebay.es/bigdavestewart/.

Es por advertiros. Creo que lo ha hecho con mala intención. Me ha mandado smoky eye palette - original, la de tonos marrones, y a raíz de mi queja ha cambiado el anuncio. Si os gusta Stila, sabreís que la serie de tonos grises es más complicada de encontrar, la otra (la que me ha mandado) la tienen un montón de sitios y vendedores de ebay.
Cuando me quejé (es español, es cierto, pero para eso está el traductor) su primera respuesta fue "no entiendo español" después usando el traductor, le escribí en su idioma, y nada, que ha sido un "error", que las cajas es que son iguales, que si le devuelvo el producto, que me devuelve el dinero. El mandarle el producto (me pasa lo mismo con Paypal) pues hasta UK, como que me va a costar más el collar que el perro (me ha costado poco más de 12 €), además que soy tan patosa que enseñandole las sombras a mi pareja metí una uña en una, así que ya no la puedo devolver.

La vendedora ha cambiado el anuncio de ebay (algo he conseguido) y solo quería avisaros, pq me ha parecido poco de fiar. Dice que si me paga ella los gastos de envío, le cuesto el dinero, pero de mandarme la de tonos grises, ni palabra, eso es pq nunca la ha tenido, así que, o es una vendedora de potis que no distingue colores (ya me direís) o estaba hecho con toda la picaresca.

Gracias y besos.

Abre una disputa por ebay, nada pierdes, el artículo que recibiste no se correspondía con la descripción, asique ... y si tienes los mensajes guardados como que sí se equivocó.... pues nada ;) Prueba y ya nos contarás.

Dunia, que ojazos tienes..... Pues mira, los MSF Natural cuestan 25 euros. La verdad es que no es un mal producto. Pero tenía un bote de maqui mineral de Schlecker y el otro día me dio por ponérmelos por la mañana, y el acabado es el mismo prácticamente que el de los MSF de Mac... y me gusta mucho más que el de Essence. Estoy hablándote de polvos sueltos eh? Los de Mac son compactos. Pero total, el otro día me llevé la polvera y acabó casi deshecha :herida: Se soltaron un montón de polvos...

Probaré los de Essence compactos cuando acabe los de Mac, porque estos los tengo porque fueron un regalo, pero no sé yo si me los volveré a comprar :herida: al menos antes de probar algo más económico...
Enlace al post

....

Abre una disputa por ebay, nada pierdes, el artículo que recibiste no se correspondía con la descripción, asique ... y si tienes los mensajes guardados como que sí se equivocó.... pues nada ;) Prueba y ya nos contarás.

.

Que va, la disputa ya está abierta, y la misma vendedora la elevó a reclamación. Los pasos de Paypal, que me dan la razón, es que devuelva el producto, y ellos me devuelven el dinero :down: , pero ya estamos, que me cuesta a mi mandarlo con seguimiento y porras casi un tercio de lo que ya he pagado, vaya negocio que hago, además de lo de meter la uña en la sombra.... que ya no está impoluta.

Yo ya me he conformado, de todas formas, son sombras de Stila, q gasto antes o después. El coraje era que tb queria la serie platinuns, y era una especie de timo, pq no la tiene. Y era un aviso a todas con esa vendedora, por si alguna vez tiene algo que os guste.

Pues ya que estabaís hablando de rimel, para mi, el definitivo, y no cambio, es cil architecte de L'oreal, en todas sus versiones.

http://www.loreal-paris.es/maquillaje/mirada/cil-architecte.aspx

Eso sí, yo no me puedo quejar de pestañas, pq las tengo frondosas y largas, solo que muy poco rizadas. Así que ese me va fenomenal, las alarga aún más, separadas, y las redondea y abre en plan abanico.
Enlace al post

Ayer le vi a una compi de clase el Exceptionel de loreal, o algo asi XD Y me gustó mucho como ls dejaba... Va a resultar que el siguiente rimel que me compre será de Loreal, por lo que veo xD

Pues lo siento mucho Martia... :( Q ajkerosa la tia oigan :S Le habrás puesto un puntako negativo no?

Enlace al post

XD, puntaco negativo al canto, y con explicación en inglés... con el traductor de Google, claro.

Yo creo que los rimel de L'oreal, con la variedad que tienen, alguno te irá fenomeno. Además, que no son excesivamente caros, algunos menos que otros, y a mi el cil me cunde mucho, pq normalmente me pongo una capa del barato (lo compro en el ALDI, es marca biocura, y me gusta mucho pq es muy ligerito e hidratante, para mi es más como una base protectora), y después dos capas del cil.... llegan bien lejos las pestañas. :guapa:

Muy bueno tu blog BetttieM

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...