Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

pues no os he comentado que el otro dia me regalo mi marido el eye bright de benefit, 20 pavos que cuesta el lapicito :nodigona: pq yo me ponia en la waterline el de mercadona pero me picaban los ojos :herida: este es mucho mas cremoso y es menos "rosa",dos dias que me lo he puesto mi hermana sin saber nada,me ha dicho que se me veian los ojos mas bonitos :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace gracia el titulo del post "potiadictas"... y bien, no tengo materialmente tiempo para leerme las 136 paginas que llevais... pero si, soy Tarta y soy potiadicta... o eso creo, porque ayer me pase por el corti y dejé tiritando la targeta :nodigona: y solo iba a comprar los estuchitos que estaban de oferta de clinique de antimanchas que por 9€ iba el neceser y 3 productos en talla minii... pues nada, estuchitos no quedaban... pero esque no puedo entrar y no comprar...
- El perfume de THE ONE que me hacia falta
- Perfilador fijo estee lauther doble wear (19pavos!!!) y ahora que lo he probado, fijo si es, y lleva un pincelito por si lo usas de pintalabios.. pero l´oreal tiene uno muy parecido, lo unico que el de l´oreal es de esos tipo rotulador y no me gustan porque no puedes sacarles punta
- Rimel MasterpiceMax de Max Factor (no lo cambio por nada)
-Serum total efects de Olay
- Una base de maquillaje de l´oreal (cierra el poro, fija el maqui y ilumina) me ha gustado, te deja la piel lisita y finita
todo esto aparte de demakeup, esponjita para maquillaje....

Bueno chiquis,,, si hay alguna hoja de las 136 que llevais que me recomendeis....?

Enlace al post

Tarta, es cuestión de ir mirando, porque se ha hablado de Nyx, se ha hablado de paletas de ebay, se ha hablado de Mac... XDDD

Bienvenida! XD

Teia... pues empieza a mirar :) Con esa paleta no te preocupes que puedes hacer CUALQUIER look :) una pena que no te pudieses presentar a mi concurso :S

Enlace al post

jajá, bueno tmapoco hablamos mucho.

Dunia, ya contarás qué tal el Eye Bright... yo es que para eso prefiero un delineador color carne normal... que 20 aurelios un lápiz me duele XD

a mi tambien me duele, pero me lo regalo mi marido a ver si me animaba, :nodigona: me pillo mi wishlist el joio :duda:

Yo solo te digo que las palabras exactas de mi hermana cuando me lo puse esos dos dias fue: " se te ven los ojos mas brillantes" asi que como su nombre indica creo que cumple su funcion, otras veces me habia puesto el de deliplus y no me habia dicho nada y ya te digo que ella no tenia ni idea del lapicito :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...