Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Hola guapisimas,

Gracias por la recomendacion del lapiz de mercadona, negro con destellos dorados y verdes, es una pasada...

Tambien compre el iluminador pero no tengo muy claro que lo use bien porque yo no lo noto, osotras que me recomendais...

Muchas gracias por ayudarnos a estar mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BlackEyeLineBrush_300.jpg

Si te refieres a esta si que se puede o tambien se puede con este

eyeliner.jpg

con el que te manejes mejor :wink:

Por cierto me ha llegado el lapiz de kiko!!!! muchas gracias cielo por el detallaso :beso::beso::beso::beso::beso:

me encanta es negro negrisimo y supersuave :guapa::guapa::guapa::guapa:

me lo he puesto nada mas recogerlo del buzon a ver cuanto dura sin correrse :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Bieeeen!!!! *O* Uh, pues no ha tardado tanto!!! Mejor, mejor, así lo disfrutas antes ^^, te gusta entonces? *O*

Yo tengo la brochita de MAC 212 flat definer pero no la he probado aun con el gel >.<, tengo que hacerme una wishlist de brochas para pedir ^^, me recomendásteis elf studio verdad? :nodigona: Voy a ver si tienen packs de brochas para que salga mejor o alguna cosita así ^^

Enlace al post

esa te serviria, yo es que me defiendo mejor con la segunda que te he puesto :wink:

yo de elf tengo dos y una que viene en camino, la verdad que estoy contenta con ellas, no hay packs de brochas, yo me las ire comprando poco a poco segun vaya necesitando
por ahora tengo la del corrector, el lapiz para hacer la v y vienen de camino la que usare para la base liquida, luego para las sombras tengo una del mercadona... :dientes:

Enlace al post

que se pierde!!

A mí me llega hoy un pedido de Yves Rocher... nada del other world... dos hidratantes y un desmaquillante de ojos :S Y además llega a casa de mi suegra,, cmo yo ahora no estoy en ningun sitio, ni en el piso nuevo ni en este XDD peus eso xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...