Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Chicas, estoy "acojoná" :nodigona::nodigona: algunas(las de GP) sabeis que he estoy con la "pata chunga" y no salgo a la calle, pero ayer que me puse a hacer los deberes de belleza noté como si el parpado estuviese "escamado" No sé, muy raro, ponia la sombra y no me quedaba regular, como si la piel estuviese "arrugada" :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, pues yo me uno a vosotras porque tambien soy potiadicta :lol::lol::lol: me encantan las cremas, si solo me regalaran cremas y perfumes yo seria feliz. ya os ire leyendo para enterarme de todo y hablar con vosotras. un besito

Enlace al post

chicas la nueva gama que ha sacado mercadona con pigmentos de oro es una maravilla, la de dia con proteccion 15 me ha enamorado jajaja, no te deja la piel nada brillante es lo que llevaba buscando mucho tiempo asi que ese va a ser mi tesoroooooooooooooooo, no encontraba nada con proteccion y sin sensacion de llevar una careta de aceite jajaja, me ha encantado. Un saludito

Enlace al post

pues yo tengo 34 añitos y soy muy joven (como pienses lo contrario............ jajaja) no pone nada de pieles maduras, pero eso es cuestion de probarla, a mi me ha encantado, ah el factor de proteccion es 10 que me confundi antes

Enlace al post

Pues claor que eres jóven!!! me refería a si lleva cosas específicas como antiarrugas y cosas de esas.... que a mi no me gusta ponerme cosas que no necesito.

Lo miraré en cuanto vaya al merca, gracias guapa :D

Enlace al post

*O* con factor protector??? *O* Yo estaba buscando alguna cosilla así!!!! Pero no sé si mirarla... la única cremita que me ha ido bien para mi piel mixta ha sido biotherm y me da miedo que se me reseque la piel de nuevo T_T

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...