Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Gracias Bettie!!!

Pues he pedido la Missha Perfect Cover porque dan opiniones muy buenas de ella en blogs en español que estuve leyendo, y la he pedido en el tono 23 porque aunque soy blanquita el 21 me parecía muy clarito para verano, pero no sé, a lo mejor me queda muy oscrua. También he cogido el 23 porque leí que el 21 era para pieles más amarillas y el 23 para pieles más rosas, y la mia tira a rosa.

Mi piel es mixta-grasa, así que espero que me vaya bien, aunque tengo una zona al lado de la nariz, que se me seca mucho, a ver qué tal me va en esa zona :duda: , bueno yo en cuanto la reciba la pruebo y os cuento.

Que impaciencia!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

jajaja, sí, es la agonía!! xDD Bueno, por lo que he leído yo, al final esas cremas se oxidan y se acaban acoplando al tono de tu piel pasados unos minutos :) en realidad esos dos tonos se llevan poca diferencia. Yo estoy que creo que voy a pedir esa también, no lo sé.... :nodigona::nodigona:

Bueno, si ves que te va a resecar, en esas zonas puedes ponerte antes tu hidratante habitual, y luego la BB cream :D

Jou, por fin un poti para pieles blancas :D jajaja

Enlace al post

Bettie i need consejou :lol: , dentro de un par de semanas tengo una boda y llevo un vestido rojo rojo largo, qué maquillaje me puedo poner en los ojos? Es de tarde-noche

Y para otra que tengo dentro de un mes? También es por la noche y el vestizo es azulón

Enlace al post

Para el del vestido rojo, maqui pin up :) Una sombrita clarita irisada, pues color champagne o algo así, y un delineado pin up :D Y labios más marcados. Si no te atreves con rojo, pues algún color así llamativo :)

Algo así en los ojos http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2010/02/look-daily-pin-up.html y luego un labial más llamativo :)

Y para el azulón, que es de noche, un smokey eye en gris se´ria ideal :)

Algo así http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2010/05/look-smokey-gris-xpres.html

o así http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2009/12/look-kiss-me-lady.html

A ver qué más te aconsejan :D Si tienes más dudas....

Enlace al post

Cariñou, el kiss me lady sería para la noche y el vestido azul XDDD No hace falta que te pongas los morracos rojos, porque los ojos ya van marcaditos y llaman la atención :)

El otro, para el día. Y yo en vez de esas sombras tan mates - ese me lo hice para ir a clase- pondría una sombra un poquito irisada, beige o champagne... Y lo msimo, si no te ves con labios rojos, que es lo que le vá a este maqui, pues te pones algún labial un poco llamativo y ya está :) Pues no sé, un coral, un rosa fuerte, (que no hace falta que sea fucsia xD, sino intenso) un berenjena... no sé :S

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhhhhhh vaaaaaaaaaaale XDDD

Bueno, de todas maneras ese maquillaje a un vestido rojo le va de muerte, es natural, elegante y sexy.

scarlettjohansson12.jpg

Pero bueno, siempre puedes añadirle algo más de sombra, aunque sea naturalito

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2010/05/look-strawberry-champagne.html

pero yo creo que con un vestido así rojo le va más un look sobrio y no muy recargado, brillarás con luz propia sin necesidad de mucho maquillaje :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...