Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

esta

http://www.rowenta.es/rowenta/frame.aspx?page=http://www.rowenta.es/rowenta/All+products/Personal+care/Epilators/Products/Silence+Bikini+EP5420/Silence+Bikini+EP5420+Details.htm

voy a estrenarla en un ratín...

me está dando el locurón de hacerme las axilas tambíen... seguro que me arrepiento xD :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

:guapa:
Potiadictas, vosotras que destacais por vuestra sabiduría potingueril, tengo una preguntilla.
¿Qué opináis de los rizadores de pestañas? ¿se nota el resultado? ¿es verdad que se estropean las pestañas? ¿vosotras lo usáis?
En caso de que lo recomendéis, ¿podéis decirme alguno que esté bien de precio y de buenos resultados? ayer estuve a punto de comprarme uno en H&M por 3 o 4€.

Muchas gracias guapas!!!
Enlace al post

Reveca, si no tienes las pestañas rizadas, un rizador hace una gran diferencia :)

No estropean las pestañas, vamos, porque las pestañas tienen una vida media de 1 mes, o algo así...asíque.... Eso sí, es importante que lo uses ANTES de aplicarte el rimel, que si no se rompen las pestañas.

Yo uso el de mercadona y me va bien, depende. Sólo tienes que encontrar uno que se acople mas o menos a tu ojo, para que no te pellizque, o ir con cuidado ;) El de H&M no sé como será...

Enlace al post

Qué rápida la respuesta BettyeM!!!
Pues seguramente me pille el rizapestañas del mercadona ¡sabiendo que a ti te va bien, pues me da confianza!
Por cierto, he cotilleado tu blog y está chulo chulo. ¡Por fin he visto cómo se aplica sombra en la parte inferior del ojo! jeje, ahora sólo me tengo que practicar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...