Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el truco antibrillos es ir empolvando... cuando te empiezan a salir, y si echas mano de los papelitos del merca ya estupendo! te lo digo yo que tengo la piel ultragrasa y me salen brillos hasta en invierno
besitooos
pd. estoy esperando a que abran elf españa de una puñetera vez para pedirme unas brochas, me estoy cabreando con la indecencia de la organización que tienen "si si, abrimos pronto" y no abren nunca... no voy a pedir nada a uk y que luego en españa me pongan envío gratis y regalos como dicen en facebook, sería estúpido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

¿El papel de fumar hace el mismo efecto? Madre mía' date=' ¿sera verdad? :lol: Habra que probarlo :burla:[/quote']

No lo sé, sé que lo ví en algún video de Youtube. Amos, que un paquete de antibrillos no es tan caro, pero si te pasa como a Mat, que no los tienes a mano, pues oye, si te sacan de un apuro...

Enlace al post

Ea, la primera prueba, aviso que no me he hecho las cejas ni me las he peinao, ni he puesto corrector de ojeras y lo hice deprisa y corriendo con la emoción xDD

screenshot2lm.jpg

Me toy dando cuenta de que tengo que dar menos negro y hasta la mitad del ojo, para ser el primer intento creo que no está mal no? :$

Enlace al post

está chulísiiiimoooooo

es que sin brocha de difuminar todo se complica nena. Además esa de sigma, las dos, ha te he dicho que difuminan solas.

Si con lo del negro te refieres a no meter la cuenca tan hacia adentro eso va con gustos, pero si la metes hacia adentro, que se vaya haciendo más "finita" la parte oscura, perdiéndose hacia el lagrimal, porque fíjate que casi toca con tu ceja, y eso hace los ojos más chiquininos, o a mi me lo parece..

y por lo demás, utiliza una sombra bonita para iluminar, que eso también agrandará tu ojo. :)

está muy chulo Mat, en serio. ¿Ves como unas brochas más o menos en condiciones marcan la diferencia? :P Por cierto. tus ojos, o al menos uno de ellos, son preciosos.... :)

Enlace al post

Gracias jeje! A eso es justo lo que me refería del negro, como lo hice con las prisas me meti demasiado hacia la ceja...

La sombra blanca que usé es de la paleta de 120 sombras, pigmenta muy poco! A ver si busco entre mis paletas antiguas, creo que había alguna así blanquita que pigmentaba más. Esta es que no se nota nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...