Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, solo tienes que mirar las fotos....

la roja da MUCHÍIIIIIISIIMO volumen. mucho mucho mucho. Y hay que cogerle la maña, porque claaro, al dar tanto volumen a veces apelmaza un poco : truqui: esperar a que se seque del todo y pasar la yema del dedo suavemente por la punta de las pestañas, así se separan un poco , pero siguen teniendo volumen :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Después de leerme las 80 primeras paginas en 3 días, hoy he hecho mi primera compra potinguil, nada del otro mundo porque la economía anda joia así que cada mes iré aumentándolo un poquito mas aunque...a ver si mañana puedo comprar mas brochas de las aconsejadas en el mercadona. Bueno pues como os decía fui y Sephora y me compre el lapiz para hacer la V y la base para antes de las sombras y por ultimo un eyeliner aunque con este último la cague porque no me di cuenta y tiene brillitos y ahora no lo puedo cambiar snif snif...esto me pasa por novata...Total que quiero probar a hacerme un maquillaje pin up....no se si igual empiezo muy fuerte pero...es que se me ha metido entre ceja y ceja así que...a ver que sale...ya os contaré!!

Enlace al post

pos ya ta, el ojo izquiero me quedo mejor que el derecho pero para ser la primera vez creo que está bastante pasable...lo que si me falla es la barra de labios que no tengo ninguna roja, así que utilice unas barras que vienen el mitico estuche con sombras y tal, para extenderla tuve que usar mis dedos así que...os podeis imaginar...A mi me gusta mucho la que sale en este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=xunlyru_k-c
por lo visto se llama russian red de mac, pero claro una cosa es como le queda a ella y otra muy distinta como me quedaría a mi...que opinais de esa barra?

Enlace al post

Pues es una muy conocida, pero cuesta 18 euros xD. En mercadona dicen que hay una parecida, no sé si es la 28 o la 29 de Deliplus... Mejor prueba con una más barata, hasta que encuentres el rojo que te gusta... Total, estás empezando :D

Enlace al post

pooooooozi aunque a decir verdad pensaba que sería mas cara porque hoy, en las 3 pijadas que compre me gaste 30€...yo tengo aqui una roja de deliplus que la compro mi madre para probar y no le gusto nada pero bueno...creo que está estropeada porque no coge el color...de todas formas mi madres es muy especialita...y ya que estamos otra peguntita mas, tengo desde hace tiempo unas sombras de bourjois que son en polvo suelto...y quería preguntaros si habría que humedecerlas antes de aplicarla como si fuera un pigmento, yo siempre me la he aplicado así tal cual y tan pichi...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...