Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

ohhhhhhhhhhh mil gracias...pero todo mi gozo en pozo no lo tenían :(

Yo no soy mucho de pintarme los morritos de rojo pero el russian red ese de mac me ha dejado sin habla pero a mi, al menos en el video, me parece mas anaranjado que rojo igual tengo algún problema de daltonismo...pues como no lo tenían me compre un gloss de deliplus el 02 que la verdad me parece muy bonito, de hecho me recuerda a uno que me regalo mi madre de sisley que cuesta una pasta...

También me compré dos sombras y las brochas necesarias para lo ojos...ahora a practicar mucho y luego ya me meterén en temas de bases, correctores etc etc que hay estoy mas pérdida que un piojo en la cabeza de un calvo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff. a ver yo tengo duda con los pinceles para difuminar sombras
En elf adquirí un pincel esponja para difuminar sombras de la línea estudio... ¡¡pero es durísimo!! eso no puede difuminar nada, hago lo mismo si le paso el dedo al maquillaje... no lo veo práctico :( es una miniesponja compacta...
¿vosotras qué me recomendáis?

Enlace al post

no, no, es un pincelito pero en lugar de tener pelos tiene una esferita pequeña esponjosa... y es bastante dura, yo es que ya no en el ojo, sino en la mano, veo imposible difuminar nada con eso :/ veré en foros donde hablen de ELF a ver si alguien sabe cómo se usa bien, porque sino..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...