Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, una preguntita Betty, cual es esa brocha de difuminar del mercadona? porque yo creo que tengo todas las del mercadona y no utilizo ninguna para difuminar jajajaja, la verdad que las utilizo a mi aire porque no se muy bien para que son cada una....... lo explicais en algun sitio para echarle un vistazo? pero sobre todo la de difuminar que no tengo ni idea, muchas gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Betty yo es que en el mercadona que voy no la he visto nunca, yo tengo otras tres que son las unicas que hay aqui, no se si es que ya la han quitado o que todavia no ha llegado aqui o que, me volvere a pasar pero ya te digo que no me suena na de na

Enlace al post

Pues será que la han quitado, porque esa brocha estuvo mucho tiempo, y antes de ella otra parecida, pero con el mango de otro color - creo- Yo la tengo en casita. Me fijaré cuando vaya al merca a ver si es que la están retirando o algo...

Enlace al post

Pues a ver si me acerco yo aqui, pero me da a mi que va a ser eso que lo han tenido que quitar, cuando sepa algo ya os cuento yo tambien, yo estoy por comprarme la 217 de mac porque todo el mundo habla maravillas de esa brocha, asi que si no se, bueno muchas gracias

Enlace al post

Yo tengo la de sigma' date=' que dicen que es un buen clon... a lo mejor la puedes comprar suelta, :) A mi es que la de Mac me parece un escándalo por el precio xD[/quote']

Las de Mac serán brochas fantásticas... pero es que sólo faltaba que no lo fueran con el precio que tienen. A ver, es que por los 48 euros que vale la mofeta por ejemplo, lo mínimo que puede traer es un mulato de metro noventa que me de masajes mientras me aplico la base de maquillaje con dicha brocha. De verdad, no voy a decir "de este agua no beberé" porque de repente me toca la lotería y me compro brochas y pinceles de Mac o marcas como Bobby Brown que tienen precios similares (aunque se me ocurren mejores cosas que hacer si me tocara la lotería.... montar una protectora de animales es el sueño de mi vida *-*). Pero ya os digo, que hoy por hoy, por lo que valen las brochas de Mac lo que me parece una vergüenza es ir al stand y que estén las brochas en tarritos a la vista de todos y sólo protegidas por un plástico, vamos que en un despiste de los del stand un niño le mete los dedos llenos de grasa y no pasa nada... en cambio las de deliplús o Elf, vienen con su bolsita individual de plástico durito y con cierre... y valen entre 3 y 6 euros.... a alguna más no le cuadra esto????

Enlace al post

No sé, nunca me he fijado en las brochas de Mac, la verdad, si que he visto brochas expuestas, pero yo pensaba que eran en plan "tester" para que la gente las viese en directo, XDD ya digo que no me he fijado mucho, como no me interesan... XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...