Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

A mí no me pasa más lo de dejarme llevar por la marca, una y no más santo tomás como dice mi abuela xDD

Si queréis ver a que me refiero, mirad esto: es la mayor decepción potingueril que he tenido en mi vida, todo por llevarme de la ""casualidad"" de que todo el mundo decía por youtube que esta marca era la maravilla hecha pincel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja gracias!!
Karela yo también utilizo sombras de los chinos/bazares; porque para qué voy a pagar 8/9 euros por una sombra de Astor por ejemplo si es made in China, cuando puedo pagar por una sombra igual pero con distinta cajita por 1 euro en los chinorris??? Siempre he pensado que las cosas made in China hay que comprarlas a precio made in China, que no se aprovechen las marcas con lo de "cría fama y échate a dormir"; diciendo que las cosas de China son "tóxicas" y que es mejor pagar 8/9 euros por sombras hechas en Europa, cuando en realidad ellos las compran en China, las traen a la UE, las empaquetan aquí y dicen que son españolas o alemanas por ejemplo... mentiras y más mentiras. Vamos a los Chinos a comprarlas directamente, que lo demás sólo sirve para enriquecer a los intermediarios.

Hay cosas que no compro en los chinos, sencillamente porque no me dan buena sensación, por ejemplo las bases de maquillaje, pero os digo que hay bases de maquillaje de 40 euros que me dan la misma misma mismita mala sensación, así que tampoco, ni loca me gasto el dinero que nos piden por ellas.

PD: mi última gran sorpresa fue el otro día, abrí una lata de pimientos del piquillo, de la marca "Carretilla", lo más famoso de esta marcas son los espárragos, vamos de toda la vida, y en una esquina ponía Made in China... he flipado... ya os digo, las marcas cada vez más veces son "cría fama y échate a dormir"

Enlace al post

Hola chicas, pues ayer por la tarde me acerque a mercadona, y nada la chica no sabe ni de que brocha le habloy mira que lleva tiempo alli, me decia que la biselada pero esa es para difuminar pero la raya no? ella me decia que era esa la que utilizaba y la verdad que me resulta raro. asi que mi gozo en un pozo. Y bueno cual es la que teneis vosotras? a ver si las miro y donde podria comprarlas? gracias chicas.
Oye me ha encantado lo del mulato con la mofeta si sabeis cuando esta a la venta me avisais que voy a por ella jajajajajaja

Enlace al post

kyrita, pues macho, la de la perfumería ni se enera. Pone "pincel difuminar" o algo así, y el de difuminar kajales es para a raya, ya viste como tiene los pelitos la brocha ésta...No sé, se ve ue sí que es difícil de encontrar XDJo, a ver si veo ahora el video, que yo ayer no pude XD

Enlace al post

ayyyyyyyyyyyyyy que me LOL xDDD

Qué bueno el video.

Hombre, yo he visto en directo brochas de Martora y no tienen mala pinta, pero claro ,eso es como todo, no todos losproductos de la marca pueden ser buenos buenísimos. Por eso precisamente es sospechosa la promoción casi 100% positiva XD

Enlace al post

ladybetzali, estoy contigo XD y yo tampoco he probado bases de maquillaje de los chinos, pero tampoco he visto muchas, si tienen será una o dos, aquí tienen todo de esmaltes, algún lápiz y alguna paletita de sombras, pero esmaltes lo que más y van fenomenal jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...