Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

A mi de Yvesrocher me gusta el desodorante roseabsolue, es de esos caprichos que me doy una o dos veces al año, por que son tan caros??

por cierto, saludos chicas, suelo leeros pero nunca me da por postear aquí, bueno, y casi en ningún lado, el caso es que necesito una opinión, me podeis ayudar?? os cuento

Tengo una amiga que viene de NY en septiembre y me ha preguntando que quiero que me traiga, no se me ocurre nada sólo pensar en los potis que podría comprar pero ni idea, solo se me ocurre el famoso orgasm de Nars ( y no uso colorete!) y el butano pa las ojeras, pero estoy intentando con todas mis fuerza no comprar cosas que luego no uso :lol: (acumulo cosas que no se usar y al final solo me pongo antiojeras y polvos de sol), pero es que me tienta muchisimo la oportunidad, merece la pena invertir en algo o le digo directamente que me traiga un iman pa la nevera y arreando?? tener tengo potis pero no los uso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que sea concreto de una marca concreta aparte de eso no creo que haya nada, si no te das cuenta tu... piensa en qué cosas te hacen falta y luego mira por internet a ver de qué marca es el mejor, así ves si hay que comprarlo allí o lo puedes adquirir por aquí
es lo único que se me ocurre
no se, el pegamento duo de MAC para pestañas postizas XD pero mac también lo hay aquí y no creo que haya mucha diferencia de precio...

Enlace al post

Pues es que no, no me hace falta nada :lol: pero no me refería a eso, sino al producto rey que no se puede dejar escapar, es que ella me va a traer algo de todas formas y prefiere que lo elija yo, asi se ahorra pensarlo y sabe que acierta seguro

Tink en MAC he pensado pero como soy una ignorante de la vida pues me he quedado igual, ah bueno, he leido que tienen una brocha para difuminar perfecta, quizas me vendria bien para iniciarme, la 227, voy a mirar precios...

Yo creo que el colorete (si es verdad que es tan perfecto) al final me vendria bien, y el butano si lo aprendo a utilizar, porque mis ojeras siempre van conmigo....

Bueno voy a comparar precios y a indagar por la web, lo peor es que se me antoja de todo

gracias chicas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...