Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Madre mía con el aburrimiento de la baja me ha dado por ver vídeos de las colecciones de maquillaje de las gurus de youtube. Últimamente estoy comprando muchas cositas, pero he llegado a la conclusión de que eran cosas que me hacían falta, no tenía ni una paleta de sombras decente, ni brochas, ni un labial, ni prácticamente nada... Todo mi maqui cabe en un neceser, menos las paletas y las brochas, y cuando he visto los videos he ALUCINADO, hay chicas que tienen cajones y cajones de maquillaje. ¿Qué tenéis vosotras y cómo lo organizáis?

Definitivamente después de ver el vídeo todavía soy aprendiz de potiadicta, de lo cual me alegro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me di cuenta de que tenía cosas en exceso hasta que participé en el concurso de Aina make up; en el cual teníamos que enviarle fotos o vídeo de nuestro arsenal de maquillaje, yo opte por hacer fotos y creo que soy una exagerada. Porque aunque todo lo utilizo, o en su mayoría ya que me maquillo todos los días; excepto uno a la semana que libro y me lo doy a la piel como descanso. Me di cuenta de que tengo demasiadas cosas, pero esto para mí no es sólo que me guste maquillarme, sino que además es mi afición, claramente colecciono. Aquí se pueden poner enlaces de otros foros? es que así si os interesa poticotillear mi colección le dais al enlace, de modo que a quién no le interese no tiene que darle tres páginas adelante de este foro, porque son un porrón de fotos xD

Enlace al post

Ponlo! :D

Yo antes cuando estaba de cara al público me maquillaba todos los días, pero tenía una base, unos polvos, una minipaleta de sombras (que pigmentaba poquísimo), un lápiz negro, otro morado y una máscara... Ahora no estoy de cara al público, pero voy a retomar la costumbre de maquillarme :-)

Por cierto lady te mando privi

Enlace al post

Aquí os dejo el enlace de mi colección de maquillaje, es de un foro que iniciamos unas amigas y la verdad, que no es el foro más grande del mundo, pero... somos felices en nuestro mundo poteril!! xD

La verdad que estas fotos son de antes de que empezara mi afán por coleccionar coleccionar y más coleccionar, así que faltan los... 4 o 5 pedidos que he hecho a ELF y otros tantos de Ebay, algunas compras masivas en Essence y las 4 o 5 cositas de Mac que tengo pero hasta que haga el vídeo para subirlo al canal, aquí está mi colección como era hace unos meses (espero que sea ahora que tengo vacas 10 días, siiii por fiiiiin después de dos años jajaja).

Como podréis ver yo no suelo comprar cosas caras, a la vista está.

Bueno, no me enrollo, os dejo el enlace, en ese foro soy Nerissa:

http://locasporlospotis.foroactivo.com/nuestros-arsenales-potinguiles-f22/mundo-nerissa-t132.htm?highlight=mundo+nerissa

Enlace al post

LadyBetzaly , no puedo entrar en el enlace que pones, piden registro!!!

Yo tengo mis potis organizados en distintos necesers. En uno tengo correctores, bases, polvos e iluminadores. En otros pintalabios, brillos y perfiladores. Y en el otro tengo cosas para los ojos: sombras, máscaras, eyeliner... Ah, y en otro tengo las cositas de manicura-pedicura: limas, cortauñas, esmaltes, cremita de pies, etc.
Enlace al post

Dios Lady :o' date=' me he quedado muerta!! y en serio lo usas todo?[/quote']

La verdad MaT, que lo utilizo casi todo, por ejemplo ahora hace como dos semanas que no toco la paleta de 120, me ha dado por los cuartetos o mini paletas que tengo, que con prebase sinceramente todas mis sombras pigmentan bien, ya sean de los chinos, de Estee Lauder o de la marca desconocida periquito palotes xD en serio la verdad que el tema de las prebases desde que las descubrí para mí el maquillaje cambió, sombras preciosas en las paletas pero que en mis ojos ni siquiera se quedaban pegadas, ya no digo que no durasen.... es que no conseguía sacarlas de los pinceles a mis ojos, ahora sí! pigmentan y me duran, unas sólo 5 horas... otras todo el santo día. Yo la verdad estoy la mar de feliz!

Y como la verdad que mi vida no es que sea super divertida, esta afición al maquillaje me distrae mucho, mi trabajo es de esos que te hacen sentir bien pero que a la vez llego a casa muchos días destrozada emocionalmente; porque veo casos duros y difíciles de asumir. Para ese tipo de cosas siempre es bueno tener distracciones y en este caso para mí es el maquillaje. De modo que como no puedo permitirme comprarme 20 coloretes de Mac 10 de Nars y 15 de Chanel.... Hago compras por Ebay o de marcas económicas y yo tan feliz. Alguna vez me doy un capricho de algo que me apetezca mucho de una marca carilla, pero poco poco xD

Enlace al post

Pues genial, el maquillaje es una afición como cualquier otra!! Yo he empezado hace poco a comprarme potis más en serio como os he dicho, cuando era estudiante tenía 3 cositas, es ahora cuando he empezado a descubrir que hay un mundo más allá... Si hasta el año pasado no sabía que existían las brochas para maquilarse!! :lol:

Así que dentro de unos años os enseñaré mi macro colección, que esto engancha jaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...