Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Chicas! Alguna es de Gran Canaria y me puede decir que NO me puedo perder allí respecto a potingues??? Si en algún sitio tienen Essence, si hay Sephora, si hay Mac, si.... no sé cualquier cosa! voy a pasar unos días allí la prox semana y me gustaría traerme algún poti que aquí no pueda conseguir :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi people!!!

Ya estoy de vuelta por Barcelona!! Londres ha sido genial >.<, y volví hace unas semanas, pero no me cargaba el foro de ninguna manera! >.< Si tenéis un truquito para entrar más rápido, please decidmelo >.<

A ver si puedo arreglar eso y os cuento ^^, me he comprado 3 sombras MAC!! *O* Tengo que comprarme una paleta, pero sigo buscando webs de UK o de la UE porque sigue en Barcelona la ley seca de aduanas -.- -.-

Kisses!!!!

Enlace al post

Tad ojú, se empieza por la paleta de 120 y se engancha una a tó... :lol:

A mi todavía me falta por comprar un par de cosas para tener mi mini neceser cubierto, colorete no tengo, bueno tengo de los maletines que me regalaron que no pigmentan absolutamente NADA, y barras de labios... Solo tengo UNA!!

Si es que estaba pelá de maquillaje :nodigona:. Tengo que comprarme también una base, la que tengo de max factor tiene lo menos 5 años... si no tiene más, la usaba en la facultad. Me la he echado un par de veces pero me da miedo que se haya caducado o algo, no huele mal ni tiene textura rara ni nada. La uso tan poco..

¿Cuánto tiempo tardan los potis en caducar?

Por cierto, :dientes:, nueva página para potiadictas www.hqhair.com , no sé si la conocíais, tiene un montón de cosas, es de reino unido por lo que no hay problemas de aduana... y 4,50 libras de gastos de envío.

Estoy temiendo por mi pedido de coastal :nodigona:

Enlace al post

Tad ojú' date=' se empieza por la paleta de 120 y se engancha una a tó... :lol::[/quote']

No si esta es mi tercara poticompra ya llevo gastados 70€ en 4 tonterias y lo que me quedaaaaaa!!! Lo que pasa es que me estoy controlando muy mucho porque mi economia no anda muy bollante ultimamente, pero vamos que si llega a ir ejem....y es que es entrar en este foro y culo veo culo quiero jeje

Enlace al post

Pues como no me lo suelo echar mucho, solo cuando me maquillo con base y demás, lo buscaré por aquí, prefiero probarlo, al igual que los labiales.

Monstruos es poco :lol:

Tad yo llevo gastado también un buen dinero, pero me hacía falta la verdad... Por cierto al final me pillé el viernes pasado esto http://cgi.ebay.es/Fraulein-3-8-Gel-Eyeliner-Delineador-8-Colores-NUEVO-/160462471382?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255c4f00d6 , me han llegado hoy, estoy contentísima!! Son realmente waterproof, vamos y tanto, que no había forma de sacarlos :lol: . Me costaron 9 € todos

También me pedí una bb cream, quiero algo para todos los días que me de un poco de color a la cara, y las cremas hidratantes con color que probé no me hacen mucha gracia, a ver qué tal me va esta.

Y ya está, se acabaron las compras potinguiles ya hombre :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...