Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BB cream es guay. Yo estoy deseando que llegue el fresquete para usarla, que enverano es impoisible xD ^^

Lo decía Mat, porque yo tengo coloretes de elf, de los de 1.50 libras y son bastante apañaetes, no son muy grandes, pero pigmentan bien y los colores son gonitos del todo :D Los del a studio también son geniales, pero vaya, los de la línea normal estan muy bien. En ella dí con mi colorete perfecto: el Glow :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Si es que estaba pelá de maquillaje :nodigona:. Tengo que comprarme también una base, la que tengo de max factor tiene lo menos 5 años... si no tiene más, la usaba en la facultad. Me la he echado un par de veces pero me da miedo que se haya caducado o algo, no huele mal ni tiene textura rara ni nada. La uso tan poco..
¿Cuánto tiempo tardan los potis en caducar?

En este vídeo, Isasaweis explica la caducidad de los cosméticos. Yo te comento que tengo un colorete desde hace como 5 años y no se me ha caído la piel por seguirlo usando. Supuestamente caducaba en 30 meses, ya ves, a mí no me da problemas. Pero en cambio hay cosas que me duran menos de lo que dicen, por ejemplo una vez una crema de Garnier a los 4 o 5 meses de tenerla, empezó a oler super mal y su textura era como... líquido por un lado y pasta por otro lado. Fue directamente a la basura; ya que se veía y se olía que se había estropeado, en cambio, en teoría ponía que duraba 12 meses. Quizás llevaba mucho tiempo en la tienda cuando yo la compré.

Asi que yo, te recomendaría eso, que si, leas lo que pone por detrás pero porque te diga que la crema de protección solar dura 12 meses, no la tires al acabar el verano, yo tengo la misma desde el verano pasado y está perfecta. Si es productos en textura tipo crema (maquillaje fluido, aftersun, lociones, geles, cremas...) notas a la primera si está estropeado, porque apestan y se ven feos. En cambio si son polvos compactos o similares, yo creo que eso, o no caduca... o directamente se vería, por ejemplo que te eches un colorete y se te irrite la zona.

Me he enrollado pero quizás te ayudé jeje

Enlace al post

ohhhhhhh la bbcream, ayer tuve la mala idea de poner a leerme el post en el que hablaban de ellas y tambien se me han antojado pero mas que nada por el tema de las manchitas, yo no es que tenga muchas, pero algunas pequitas si que tengo pero claro el problema es saber cual es mi tono...

Mat la verdad es que yo también necesitaba y necesito un moton de cosas, con solo decirte que ayer descubri que mi rimmel estaba mas que seco, he probado con el aceite de oliva pero creo que ni eso lo va a regenerar, en fin, que me comprare uno que lei por aqui que tiene muy buenas críticas (como no tengo la chuleta no teb puedo decir cual)...

De momento, como principiante me estoy centrando en los ojos, luego ya me meteré con el resto de la cara, los coloretes, los correctores etc...

Oye Mat y en este supersurtido viene alguno negro?

Betty ¿que pasó al final con tu pelo? POr cierto el otrodía entre en tu blog y con el flequillo estabas guapisima, me gusta la foto en plan pin up con la diadema y tal requeteguapa

Enlace al post

Gracias mil Lady!!! La verdad es que la base está requetecaducada :lol:, pero bueno para las 2-3 veces que la he usado últimamente me ha valido, no está cortada ni huele mal...

Bettie pues está bien saberlo, no tengo muchas ganas de gastarme mucho en un colorete, no le doy uso.

Tad en ese surtido no hay ninguno negro, cuando me compré la paleta de 120 me vino de regalo uno negro. Yo creo que le voy a dar mucho uso, pintan hasta la waterline. El negro que me vino de regalo es mucho más malo que estos, pero no lo uso demasiado.

Tengo un montón de curiosidad con la bb cream.. a ver qué tal me va

Rimmel el que tengo es el lash queen waterproof de Helena Rubinstein. Me costó un pastón, pero te deja las pestañas de cine... Antes he usado Lancome, también me gusta mucho

Enlace al post

ohhhhhhh la bbcream, ayer tuve la mala idea de poner a leerme el post en el que hablaban de ellas y tambien se me han antojado pero mas que nada por el tema de las manchitas, yo no es que tenga muchas, pero algunas pequitas si que tengo pero claro el problema es saber cual es mi tono...

Mat la verdad es que yo también necesitaba y necesito un moton de cosas, con solo decirte que ayer descubri que mi rimmel estaba mas que seco, he probado con el aceite de oliva pero creo que ni eso lo va a regenerar, en fin, que me comprare uno que lei por aqui que tiene muy buenas críticas (como no tengo la chuleta no teb puedo decir cual)...

De momento, como principiante me estoy centrando en los ojos, luego ya me meteré con el resto de la cara, los coloretes, los correctores etc...

Oye Mat y en este supersurtido viene alguno negro?

Betty ¿que pasó al final con tu pelo? POr cierto el otrodía entre en tu blog y con el flequillo estabas guapisima, me gusta la foto en plan pin up con la diadema y tal requeteguapa

Tad, mi pelo bien, voy a dejar la tontería de cortarlo. Pero necesito darme un cambio, siempre que estoy baja de moral me viene bien. Supongo que me lo teñiré pero no sé cómo xD

Gracias mil Lady!!! La verdad es que la base está requetecaducada :lol:, pero bueno para las 2-3 veces que la he usado últimamente me ha valido, no está cortada ni huele mal...

Bettie pues está bien saberlo, no tengo muchas ganas de gastarme mucho en un colorete, no le doy uso.

Tad en ese surtido no hay ninguno negro, cuando me compré la paleta de 120 me vino de regalo uno negro. Yo creo que le voy a dar mucho uso, pintan hasta la waterline. El negro que me vino de regalo es mucho más malo que estos, pero no lo uso demasiado.

Tengo un montón de curiosidad con la bb cream.. a ver qué tal me va

Rimmel el que tengo es el lash queen waterproof de Helena Rubinstein. Me costó un pastón, pero te deja las pestañas de cine... Antes he usado Lancome, también me gusta mucho

Quiero ese rimeeeeel xD

Lo de las BBcreams está muy bien eh? no es lo mismo que una base, pero se aplica más comodamente, no deja efecto máscara ni leches... ta bien :D Lo que pasa es que hasta que eliges.... puf! hay tantas XD
Enlace al post

jooooooooooooo es que yo quiero uno negro :(

Si viniera el negro me lo compraba, pero sin el negro...:duda:

Mat tiene toda la razón, el Gel Linner de ELF está genial, yo tengo uno y en mi último pedido me tiene que venir otro, que he comprado para tenerlo de repuesto, ya que con la web de España... pffff. En fin, que los gel linner de elf están geniales, cuestan sólo 4 euros y a mí me duran todo el día, se lo recomiendo a todo el mundo, porque estoy extra contenta con él. Además ahora vienen con el pincel y todo por el mismo precio!
Enlace al post

Bettie es muy bueno, pero no sé, me empieza a hacer grumos ya, lo compré en navidad del año pasado y lo uso casi todos los días, pero el de lancome jamás me ha hecho grumos hasta el final y me ha durado mucho más... Eso si, este te deja las pestañas que parece que las llevas postizas, el otro menos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...