Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

chicas, me voy a pedir casi fijo la paleta 88 de estas de ebay que imitan a coastal jajaja ¿qué tal son?¿conoceis un vendedor fiable?aunque no creo que vaya a tener problemas, la verdad
es que yo tengo como quien dice tres colores, porque luego tengo una paleta sin marca que me compraron hace como 10 años para cuando aun era una cría y me gustaba eso de pintarme (aunque obviamente no salía pintada XD) y la sigo usando pero entre que no pigmenta mucho y que eso tiene que estar más caducado que yo que se... pues nada, no tengo azules, rosas, verdes, ni rojos, ni amarillos, ni nada de nada, solo un par de marroncitos de una sombra doble de los chinorros, la negra superpigmentante de carlo di roma y una minipaleta de tostados de yes love! hiper brillante (tienen brillantina y to)
en la paleta 88 se supone que los colores son muy brillantes, pero en qué plan? por hacerme una idea... que al final no se si me compensará más buscarme una mate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, he encontrado la versión mate de la 88 y me gusta mucho más
la 120 donde yo la he encontrado parece toda brillante.. no se no se, ya lo pensaré, que total de aquí a 15 días que acabo los exámenes no me voy a poner con compritas

¿es normal que encuentre en todas partes la de 120 más barata que la de 88? o el mundo está loco o tiene más calidad la de menos sombras ._. no lo entiendo
y la de 88 mate más cara que la 88 brillante

Enlace al post

Karela' date=' yo te aconsejaria que te comprases de la 120, total, creo que son 3 o 4€ más y tienes shimmer y matte..[/quote']

Yo coincido con ella en que comprarte la de 120 es una super inversión, al menos yo estoy la mar de contenta. Tardé en decidirme pero la verdad que fue mi primera compra vía internet y salí contenta no, contentísima.

http://www.youtube.com/user/LadyBetzaly?feature=mhum#p/a/u/0/lvkMTfBEk2Q

Enlace al post

Buenooooooooo pues esto es una suma y sigue 38€ mas para las poticompras, y todavía necesito una brocha de difuminar :cry::cry: porque la del mercadona me temo que han dejado de fabricarla, alguna buena, bonita y barata...

Pues eso que hoy volví a ir al mercadona y me he comprado los polvos de sol, el lapiz iluminador, un lapiz blanco, la crema de aloe y las brochas de colorete y polvos, un desmaquillante de ojos...ummm creo que eso es todo.

En cuanto al gel liner de elf ya lo tengo en mente, hoy iba a hacer alli un pedido pero al final me fui al mercadona, pero gracias por los consejos

Y ya puestos pregunto ¿los polvos de sol? o como se llamen ¿como se aplican? Es que yo nunca uso colorete, ni correctores, ni iluminadores ni na...vamos que yo con mi rimmel, mis 4 sombras y mi maquillaje caducado como el mat ya consigo hacer algun milagrito con esta cara asii que ahora voy a parecer la virgen de lourdes jajajaja...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...