Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

a todo esto' date=' yo busco sugerencias para teñirme el pelo xD[/quote']

bueno, no soy una experta, pero como eres de piel muy pálida no te recomiendo que te tiñas de negro, por ejemplo. tu subtono es más rosado que amarillo, no? o eso parece, primero tienes que buscar qué colores favorecen a tu tipo de piel, para que te siente bien a la cara el color... yo optaría por rubia, o con mechas rubias, o algo así, pero como te digo que no soy una experta pues mejor buscas a partir de eso
http://www.nosotras.com/actualidad/el-tinte-ideal-segun-tono-piel-corras-riesgos-innecesarios-46350/2
según esto los cobrizos y castaños te sentarían bien. yo creo que los cobrizos no, favorecen a subtonos amarillos (se llaman así?) como por ejemplo a mi: mi peluquera me lo recomendó (quizás te venga bien preguntar a la tuya) por el tono de piel. además al tener ojos oscuros no te convienen los platinos ni rubios demasiado claros... o se supone. vamos, que igual un color chocolate, avellana, o algo así te siente bien, o el rubio oscuro (se llama así pero es castaño..)

yo te recomiendo ir a la peluquería y preguntar directamente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wow, pues no lo parecía XD vale, he votado
entonces te recomiendo los cobrizos o caobas o castaños rojizos, no claros, pero tampoco cercanos al negro.. algo medio para que haga algo de contraste con la piel. a mi cuando se me aclara el tinte se me cambia la cara por completo... para mal jaja
y tampoco recomiendo que sea demasiaaaaado rojo

Enlace al post

Bettie yo creo que tenemos un tono de piel parecido, estoy de acuerdo con Karela.

Yo soy blanca como un fantasma, aunque ahora en verano cojo algo de color, y tengo los ojos verdes. El pelo tirando a negro me queda fatal porque me acentúa más el tono blanquecino. La peluquera me dijo que nada de ponerme reflejos rubios o rubios oscuros, mejor rojizos. De hecho no me veía mal cuando llevaba el pelo colorao, cuando pase el verano me voy a dar un baño de color.

Enlace al post

Chicas, yo también soy blanca y a mí el negro me encanta, vamos, que me he puesto rojos, chocolates, violetas oscuros, y siempre vuelvo al negro, y a mí me gusta, aunque me digan que me hace cara de muerta :dientes: aparte, como tengo los ojos azules - verdosos - vete tú a saber que color más, pues me los resalta un poco más

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...