Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Mat, y si las venas no se te ven??? :lol: las tengo escondiditas por lo que se ve!

Yo lo he llevado de mil colores, lo que pasa que no encuentro fotos, si no, os las ponia!! El rojo me encantaba como me quedaba, pero lo que más me gusto fue lo que me hizo una Estilista en en pueblo donde yo vivia, Base morada oscura y reflejos morados claritos, quedaba alucinante!!:lol: Aunque luego en mi clase me decian que parecia una bruja, con esos colores en el pelo, pero a mi me encantaba, igual que el pelo negro negro y mechas rojas... Otra pasada!! La unica vez que no me gusto mi pelo fue a los 12 años, que la peluquera me hizo 6 mechas amarillo pollo, y sali llorando de la peluqueria, y encima, en el Instituto(estaba en 1 de E.S.O, creo) me salta el chico que me gustaba "Parece que te han abierto un huevo en la cabeza!!!" :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja! Si no se te ven puedes probar con bisutería de color plata y dorada, a mi la plateada no me sienta bien aunque me encante. O si no con luz natural ponerte enfrente de un espejo, coges alguna prenda rosa y otra naranja y pruebas la que te ilumina más el rostro y la que te quita más imperfecciones, se nota un montón...

Yo lo he llevado parecido, base morada y mechas rojas tirando a morado oscuro, estaba chulísimo, pero tenía el pelo super corto y no cantaba demasiado. Recuerdo la época en la que se llevaban las mechas amarillo pollo. Uf y qué me decís cuando se llevaba la base de color rojo con mechas rubias casi blancas? Todavía veo a señoras mayores así :nodigona:

Enlace al post

Mat, es que yo voy al reves del mundo, aunque X persona me diga "Oye, que eso te queda mal" yo me lo pongo si a mi me gusta, yo no soporto la bisuteria dorada, ni el oro, a mi personalmente me hace parecer un poco gitanilla

Y va a ser un poco dificil lo de la ropa, no tengo nada naranja, no me gusta el naranja en la ropa, y el rosa tampoco :duda::lol::lol:

Señoras??? Yo he visto chicas de mi edad, que te quedas pensando: ¿¿perdona?? tu peluquera te odia :nodigona:
Yo tengo una amiga que es rubia rubia, y lleva las puntas blancas :nodigona: queda horrible

Enlace al post

yo soy morena media. fui rubia (la gente que no entiende del tema me llamaba "rubia" en las discotecas y por la calle creyendo que era natural, lo se porque un par de chicos me lo confesaron) de tantas mechitas rubias y avellana que llevaba en el pelo XD luego me quemaron el pelo en otra peluquería y me tiñeron de amarillo casi pollo.. estaba feísima. después me teñí de color rubio oscuro y se me quedaba rojizo, no estaba mal y estuve dos añitos con ese tinte, me gustaba bastante! luego me pasé al chocolate (ahora mismo) y me sigue quedando rojizo al sol (un amigo me preguntó por qué me tiño de pelirroja -o-) pero creo que es el color que mejor me queda, el anterior era un color pecioso pero como soy bastante pálida no me sentaba tan bien como el chocolate. de todas formas, el chocolate se me aclara un montonazo (imaginaos ahora en verano, hace menos de un mes que no me teñí y parezco rubia) así que todavía no estoy contenta del todo con mi pelo...
si encontrase un color que me sentase un poquitín mejor y me aguantase un poco más, me plantaba por una buena temporada XD

por cierto, este año qué cortes de pelo se llevan? por ver si me cambio, ya me estoy cansando de mi look, a menos que me haga algo en el pelo parezco cabeza champiñón XD cuando me hago algo muy mona, pero un día cualquiera me veo bastante mal jajaja eso si, nada de flequillos rectos, ¡qué mal me sientan! y tengo tan poco pelo y tan fino que bleh.. no me sientan bien esos flequillos de egipcia

Enlace al post

Bueno en la aborrescencia se cometen muchos "fallos"... Cuando tu amiga tenga unos cuantos años más y vea las fotos... xDDDD

Lo de la bisutería es para que compares, si te queda mejor a la piel la plata eres subtono rosado, es que se nota a la legua. Si tu abuela tiene algo en plata y oro pruébatelo con luz natural, pulseras mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...