Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

también deberías aprender a maquillarte los ojos por tenerlos hundidos, que no es tan difícil, dicen que se tienen que usar colores claros y no marcar la banana con un color oscuro ya que así los hundes más

respecto a los hd... si, los tengo, y son muy buenos y en absoluto te quedas blanca como dice alguna gente por ahí (no se, si te echas muchos pues igual si, pero es para darte toquecitos de producto), matifican, igualan y deja un aspecto de piel más suavizada, es un acabado del maquillaje para fijarlo. a mi me gustan! y tiene pinta de durar mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

oh, a ver, respecto a los labiales nude:
en el mercadona el tono nº15 es bastante nude, y los de números parecidos también: yo tengo el 12 y 15, pero no son de estos claritos, son color similar a los labios naturales.. con la diferencia de que los de mercadona tienen algo de brillitos. pruébate ese tono, yo lo vi en el catálogo mercadona y me enamoró y me parece una buena compra. pruébalo antes de comprar porque no se como son tus labios jaja
y sino pues mira, el gloss de h&m "bite me blondie" es espesito color rosa muy pálido y si que se nota que es nude.
y bueno, de elf (se compra por internet) hay unos cuantos muy nude, de la gama mineral. el ninfa nosequé y el primero de todos que tiene en el nombre algo de "natural"..

Enlace al post

gracias karela...miraré los que me has comentado del mercadona, que eso si que lo tengo cerqita y además de precios asequibles.
El último labial que compre, un nude de tono precisamente, era de la marca sora, y la pinta la tiene buenísima, pero después puesto ni se aprecia...a ver si le hago una foto y os la subo para que lo veais.

Enlace al post

bueno,chicas, al final he sacado unas fotos de mis labios, sin pintar y pintados con el labial que os había comentado de sora...
ya veréis.....no se aprecia ná de ná....sólo da brillito....Una pena, porque el color es precioso, pero nada efectivo:-(

mis labios sin pintar:
50302o.jpg

ahora hay va una foto con ellos pintados con la barra de sora

25k0ot2.jpg

que borrosas se ven, no?

bueno, ahí va el labial de sora, es el numero 42

2uq1212.jpg

Enlace al post

otia sonia' date=' que leche te ganas ¬¬ que tienes el ojo orientalizado, ¬¬ xDDDD[/quote']
Juas, pues con la leche que me vas a meter más que orientalizados van a quedar desorientados XDDD

uy' date=' chicas, esa es otra, no tengo ni idea de dónde maquillarme... Es que encima se me junta con mi otro problemón para el maquillaje (sobre todo para el de los ojos): además de mi miopía y mi astigmatismo generales, tengo un ojo fatal, con un queratocono que el día que vaya a mirármelo ya no va a ser incipiente, ya va a estar chungo chungo... Y la cosa es que no me veo el ojo, ni con el espejo justo delante! Para la sombra y sobre todo, para el delineador, ¡no me veo bien! Y lo paso un poco mal. Por eso siempre hago mis pruebecitas en el ojo izquierdo (que es el chungo) porque ahí me veo con el derecho, pero para maquillar el derecho...ufff.[/quote']
Yo me delineo con el ojo entreabierto :) Y la v también la hago con el ojo abierto :D
Créeme, es cuestión de práctica. A mí me cuesta mucho más delinearme con el ojo cerrado...
¿Has intentado alguna vez delinearte el ojo con él entreabierto? ^^

A lo que iba' date=' que en el baño no tengo sitio para mis potis y en el dormitorio tengo que estar de pie (porque no da sitio para un asiento) y para estar de pie tendría que maquillarme con el espejo del mueble-tocador, no con el pequeñito que es indispensable por lo de la vista y eso...jum... seguiré pensando... Por ahora lo tengo montado en el salón, sobre mi "escritorio", pero está en una zona donde no da mucho la luz y además, me da cosa maquillarme ahí delante de mi cuñado y sus visitas...[/quote']
Yo tengo los potis en mi cuarto, y me maquillo en el baño :up:
Lo que hago es coger una bandejita, meter en él todos los potis que voy a usar para el maquillaje que vaya a hacer, y me la llevo para el baño.

Soni, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme! Sí que uso los polvos sueltos después de la base para fijar y porque se comen mis "brillos", pero lo malo es que aún no compré unos más translúcidos y los que tengo son de essence. Me gustan mucho, pero me dan más color que la propia base y no me gusta, aunque queden naturales (porque me queda cierto aspecto sutil de bronceada, muy sutil -vamos, el tono que como mínimo tendría que tener en verano, lo que pasa es que yo este verano estoy más blanca que en invierno, sí, como lo leís, porque no me ha dado el sol en absoluto-). La cosa es esa, que quiero unos que no aporten más color.
Gracias por la sugerencia de los de Yves Rocher, no se me había ocurrido... ¿De qué línea son los tuyos?

No tienes que dármelas :beso:
Ya, ya te entiendo...Yo antes usaba polvos con color para fijar la base, pero desde que tengo los translúcidos no los cambio por nada. Sobre todo por el tema del color de piel...Ya sabes, soy blanca como la leche :$
Así que si tú también estás blanquita, te irán genial.
Pera, que ahora miro el pote de los de yr.....
Mira, son como estos, pero translúcidos:
http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/rostro/polvos-sueltos/?cmSrc=Category&hbxSrc=_Category

Otra duda que me surge' date=' ¿también sirven los compactos para este uso? No sé, es que he visto algunos me que gustan, pero no sé si para el acabado final van igual de bien.[/quote']
Creo que son lo mismo, no estoy muy segura pero juraría que tan sólo cambia la forma de presentación.

He visto varios para los ojos hundidos y más o menos lo que aconsejan es usar una sombra clara en el párpado y una oscura en la banana' date=' la primera para iluminar y hacer el ojo más grande y la segunda para aportar profundidad. Lo he probado pero tal y como pensaba mi ojo está tan hundido que la sombra del párpado no se ve, sólo la oscura, es decir, que es como si me hubiese maquillado sólo con oscura y entonces, me aporta más profundidad o hundimiento... Vaya rollo...[/quote']
¿Has probado a ponerte sombra sin delinearte? Si no te delineas algo tiene que verse...¿no? ^^

Bueno' date=' al final he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer por mi cara no es aprender técnicas que si de ojos hundidos que si de tal, sino empezar a descansar bien para reducirme las bolsas y la acumulación de líquidos y ponerme con la dieta muy en serio para quitarme los kilos de la cara que hacen que se me vean los ojos pequeños.[/quote']
Me parece muy bien :)
Yo es que tengo luz blanca en el baño' date=' que es donde me maquillo, y me pasa una cosa curiosa, allí veo muy exagerados los colores que me estoy poniendo y cuando salgo a la calle y me miro en el espejo los veo mucho menos definidos.[/quote']
Uhm...Yo leí hace tiempo (no recuerdo dónde) que la luz con la que una se ve más natural es la blanca. Pero la blanca pura, no la típica luz blanca que realmente es azulada...
Y parece ser que lo que más se le asemejan son los fluorescentes (sí, como los típicos de la cocina).
Comento esto como dato, porque realmente es bastante inviable maquillarse con luz de fluorescentes... :nodigona:
bueno,chicas, al final he sacado unas fotos de mis labios, sin pintar y pintados con el labial que os había comentado de sora...
ya veréis.....no se aprecia ná de ná....sólo da brillito....Una pena, porque el color es precioso, pero nada efectivo:-(

Me temo que eso es cosa del labial... :herida:
He tenido algunos que en la barra de labios tenían un color precioso, pero luego no pintaban ni la mitad...U_U

... yo escribí un mensaje... y ya no está :duda:

Ostris, ¡qué raro!
¿Se enviaría mal o algo?

Enlace al post

Gracias, soni :beso:

Ayer hice un pedido a Yves Rocher y pedí polvos translúcidos (otros, no los que pusiste, porque esos parecen tener mucho color), una hidratante y un par de labiales. Lo que contaba en el mensaje desaparecido es que me gustaron mucho los labiales de yves rocher, me enamoré. Lo malo es que no sé si luego se parecerán en algo, porque ya sabéis lo que tiene internet, pero dos que tengo yo de hace tiempo y me encantan son igualitos que en la web así que espero que sean como parecen... Pedí un rosita cremoso como el que quería y un marroncito, a ver qué tal... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...