Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

entonces supuestamente, ya que voy a comprar una de esas dos, me tiro a la perfect cover de missha no?
ays, pero a ver que hago con el tono, no serán demasiado claritos? o no? yo no soy morenota pero bueno, por no cagarla mucho, me imagino que me cogería el 23, el más oscurillo de los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela pos no te puedo ayudar mucho... Yo me cogí la tono 23 ya que todavía tengo color de ir a la playa, poco pero vamos xD, mi subtono es amarillo, al principio de echármela se me puso la cara un poco blanca pero al ratín cogió mi tono de piel. Me la eché para probar a las 3, he salido esta tarde a dar un paseo y todavía tengo la cara perfecta...

Si se la pides a bellogirl, que es majísima, puedes decirle que te envie alguna muestra de la lioele por ejemplo

Bettie si te gustan las pestañas megaexageradas con la lash queen fliparías, yo las tengo largas de por si, pero es que con la máscara parece que llevo postizas

Drago yo tengo esta que se la compre a abestlife

120-1.jpg

Y esta que compré en coastal scents

MetalManiaPalette.jpg

Enlace al post

ay qué paletitas!!
pues mat, he buscado en el foro de bbgirls y no he eencontrado equivalencias que se saliesen de mac o bobbie brown... pero da igual, como no soy de piel como la leche me pediré la 23 y a rezar, sino pues para el veranito y ya me cogeré la 21 para invierno :) supongo que me irá bien, la verdad
ahora a ver si cargo algo de dinerito y a gastar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...