Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la de elf....pues me falta esa página por ver hoy, me lo voy a mirar haber si puedo guardarme algún pedido para cuando hayan gastos gratis, no sabía que elf también tenia.....

lo de paypal, lo miraré en casa más tranquilamente que ahora no paran de entrar a dar por culo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

bueno nenis, me voy a casita a por mi chico que hoy comemos en casa mi madre....(miedo me dá...), y luego nos iremos a dormir un rato la siesta, cuando le maquille a mi hermanuchi ya le haré fotos y os las pongo...(si me aclaro)....muchas gracias por vuestra ayuda, si mañana me dá tiempo tranquilamente en casa haré unas cuantas poticompras...que me he creado muuuuuuuuuchas necesidades :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Me estoy animando últimamente a ser potinguera, ya he hecho un par de compras en ebay y todo (gracias MaT!!!!!!!!!!!!!), pero tengo una duda.
Me gusta mucho cómo me quedan los ojos delineados con lápiz, ya sea marrón o negro, lo que pasa que me doy en la waterline inferior y a los 5 minutos ya no tengo nada de pintura. ¿Qué puedo hacer para que me dure? Gracias!

Enlace al post

khol árabe es lo único que no se te va a ir del ojo. si te interesa el tema pregunta a la usuaria oliter o busca su tema sobre khol árabe o en el mercadillo...
el khol es un producto natural que utilizan los árabes e hindús para delinear los ojos y protegerlos del sol. lo usan tanto hombres y mujeres y es un colirio natural, una medicina para los ojos, además te los deja blanqueados y con la delineación interior perfecta, intacta. no es necesario siquiera desmaquillar puesto que es bueno para el ojo y te puede durar días en el ojo si no te lo quitas XD es altamente recomendado, mucho mejor que cualquier waterproof y con resultados inmejorables. es de color negro solamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...