Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Tengo que contaros una cosa, porque lo mío ya es enfermizo xDD Pero es que me ha hecho tanta gracia... XDD

Resulta que cerca de mi casa hay una perfumería prieto con unos escaparates bastante grandes que me gusta mirar :D Pues hoy he visto algo nuevo, un estuche de CK con pintalabios, colorete, pintauñas, etcé.... pues me he acercao a mirarlo y me he pegado un coscorrón contra el escaparate que me he mareao y todo xDDDD Creo que inconscientemente quería alunizar y llevarme el estuche XDDDDDDDDDDDDDDDDD aún me duele la cabeza XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que contaros una cosa, porque lo mío ya es enfermizo xDD Pero es que me ha hecho tanta gracia... XDD

Resulta que cerca de mi casa hay una perfumería prieto con unos escaparates bastante grandes que me gusta mirar :D Pues hoy he visto algo nuevo, un estuche de CK con pintalabios, colorete, pintauñas, etcé.... pues me he acercao a mirarlo y me he pegado un coscorrón contra el escaparate que me he mareao y todo xDDDD Creo que inconscientemente quería alunizar y llevarme el estuche XDDDDDDDDDDDDDDDDD aún me duele la cabeza XDDD

:lol::lol::lol:

¿y cómo quedó el cristal? jajaja es que eso me recuerda al año pasado, bueno hace dos, estaba yo en casa de mi novio sentada en la típica silla del ordenador con ruedas, total que teníamos la música a tope, y no se me ocurrió otra cosa que poner la piernas encima de la cama, así que mi novio empezo a moverme pa´lante y pa´tras con tan mala suerte que me cai hacia atras, del golpe que me llevé y del ruido que hizo salió el compañero de piso de mi novio para preguntar que había pasado, porque a esto hubo que unir los gritos de mi novio pregutándome si estaba bien y no solo eso... el cristal de la ventana se rompió...100€ nos costó la coñita, mas inventar algo para decirselo al casero...menos mal que al final pagó el seguro...mi cabeza intacta, es si, con un buen chichón...:lol::lol::lol:...para que luego digan que no tengo la cabeza dura :lol::lol::lol:

En otro orden de cosas, ayer estrené mi paleta 120, la verdad es que me quedé gratamente sorprendida porque...pigmenta un montón, mil veces mas que las sombras que tengo...
Enlace al post

:lol: pobre Bettie quería llevarse ya el estuchito jajaja
Por cierto, las paletas de 120 que tenéis, ¿las habéis comprado por ebay? Es que tengo unas cuantas en seguimiento, todas ponen foto de las paletas puestas en vertical, es decir, la distribución de los colores están en vertical, pero luego en la información ponen versión 1. Vi un vídeo de Ana que dice que están mejor en vertical (versión 2) que en horizontal (versión 1). Total que le he preguntado a un vendedor y me han dado ganas de decirle que si no tienen traductores en China! Me ha mandado la información del producto tal cual sale en el anuncio. Así que directamente he borrado esa paleta del seguimiento, por tonto! :evil:
Me podéis dar también los nombres de los vendedores vuestros? Gracias chicas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...