Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Tu me dirás, me he cargado ya 3 cajas de tiritas compeed :lol::lol::lol:
Lo malo es que el miercoles y el viernes tengo academia, y entre medias tengo que estudiar... pero molaría que algunas ejem ejem vinierais por aquí y nos tomemos algo tipico de la feria de Albacete..... unos mojitos!!!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, al final ayer no miré nada, me pasé el día durmiendo y haciendo faena en casa, acabé muerta matá pero está limpita.....

a mi hermana la dejé monísima, haber si subo las fotos, aunque no se aprecian muy bien, en persona quedó mejor....le pasa como a mí que fotogénicas pues como que no....

hoy no miraré cositas porque tengo mucho trabajo, haber a la noche desde casa si tengo tiempo....

Enlace al post

Chicas he probado el kohl y la verdad que no se va para nada, eso sí, parecía que me habían pegado!!!!!!!!!!!!! porque cuando abrí el ojo había un montón de polvitos por la cara jajaja, pero bueno eso con unos cuantos días de práctica y poniéndome divina de la muelte para estar por casa (jjaajaja) se soluciona.
Aún no lo tengo, pero resulta que mi madre tenía. Esta semana lo voy a encargar y ya practicaré antes de dar el paso para ponermelo para la calle :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...