Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía lo que me ha costado jajajaj :lol: qué torpecita por dios...
Por cierto chicas, he pecado...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390239381689&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
:nodigona: no llevo ni un mes en ebay y ya llevo dos compras y una puja ganada!!!!!!!!!! Para comprar esto me iba a esperar a cobrar, más que nada para ir poniéndome límites, pero no he podido aguantarme, que dice que tarda una dos semanas a "grandes ciudades europeas", así que a Ceuta, a saber, tendrá que mirarlo el chinito en el mapa...
Ayyyyy qué vicio que tengo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

pukimuki, vivo en Valencia y llevo casi 1 mes esperando por dos chorradinas :___ aunque lo mismo se han perdido... :S

la placa de konad... no está mal de precio, pero te vas a cansar enseguida con tan poca cosa.. no? :S Pero bueno, tiene todo lo que necesitas, eso sí...

Enlace al post

^MaT^ te voy a tener que dar :bate:
¿Por qué me das tantas pistas para el pecado???? :burla: jajaja
El cumple de mi hermana es el 7 de octubre, ¿crees que lo tendré aquí ese día si lo pido mañana? Te lo pregunto por si alguna vez te ha tardado algo más de tiempo... Y como pone que no está en existencias, que habría que pedirlo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...