Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Duda! Tenéis alguna idea de cuánto cuesta un colorete NARS en el CI ? es pa regalo y no tengo ni idea...en los foros unas ponen que 30' date=' otras que 40..???[/quote']

En la Web Oficial valen 29 euros, no has pensado pedirlos allí? Creo que en el CI son más caritos.
http://www.narscosmetics.eu/color/blush-and-bronzers/blush.html

En este vídeo Wendy, una chica que me encanta, habla de Nars y sus precios:

http://www.youtube.com/watch?v=N7vO7JlUAPA

Y aquí otra gurú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela' date=' ya leí lo que te pasaba, a mi no me ha pasado, al principio si que me ha salido un poco al ojo, pero no me molesta, luego me lo he quitado y no se me hacen legañas ni nada, es el que le cojí a oliter, y el palito es de madera, a lo mejor eso es lo que hay, yo le pongo también muy poco producto para que no se empastre, no sé pide el de madera y prueba haber si te vá mejor.....yo he ido con mucho cuidado, porque me dá un poco de repelús y pensaba que me iba a costar más pero para nada.....no sé si a lo largo del día se me hará porquería, ya te cuento luego a la tarde haber como sigo llevándolo....[/quote']

pues nada, cogeré el de madera a ver si así...

Enlace al post

Pues es que es para la semana que viene!! pero bueno sabiendo que son unos 30 no unos 40 me voy al corte y yata jajaja. Grax por los videos!! otro problema es que color elegir, pero mira yo me voy al orgasm ese que es archiconocido y seguro le encanta, de hecho por eso mismo voy a comprarlo porque las indirectas ya eran directas casi jajaja

Enlace al post

A ver que tenemos estoy muy paradito.
Chicas, me compré hace unos días una brocha en Sephora que ponía que era para difuminar, pero yo no sé usarla, si alguna la quiere que me mande un privi.
Es esta:
Con su tapa protectora
2vla0d4.jpg

Desde arriba
o0rogl.jpgDe perfil

29414jp.jpg

Es de pelo natural.
:)

Puki yo uso esa para ponerme la sombra en el párpado móvil, la que tengo para difuminar es esta

E40-2T.jpg
Enlace al post

Bueno, difuminar la waterline no jajaja para fundir la sombra de abajo con la waterline. Creo que es para esos usos. Por cierto al final he pasado del colorete de Nars y le he comprado el coralista que no tiene tanto brillo, es que cuando lo he probado me ha parecido que acabaría la cara como una bombilla y he notado que tienen un montón con brillito, así que me ha decepcionado un poco y me he pasado al stand de al lado jajaja. Precio 32e, la amistad sale cara jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...