Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

ya me ha llegado la bb cream de missha! acerté al coger el tono oscuro o al menos de momento, en invierno ya veremos qué hago jajaj
y también la paleta de 88 neutros cálidos y es preciosaaa aunque no he visto aún qué tal va de pigmentación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wow, he probado la bb cream missha perfect cover
me encanta! super suave, muy cubriente, el tono es favorecedor.. bien, aunque noto la cara un pelín grasa, igual es tontería mía, pero con los HD de elf encima queda de cine XD eso si, preferiría que no oliese (huele bien pero no me gustan los maquis con mucho olor y este huele suficiente)

Enlace al post

Anoche encontré este vendedor en ebay:
La paleta de 180 colores la tiene por menos de 24 euros con gastos de envío incluidos
La de 10 coloretes por menos de 7 euros envío incluido.
La paleta de 120 colores cuadraditos no llega a 8 euros con envío incluido
Y la paleta de 120 de toda la vida vale 9 euros!
Además de otras muchas! Yo estoy flipando, ya estoy mirando lo que me voy a pedir jajaja
http://stores.ebay.es/dib-bid_Health-Beauty_W0QQ_fsubZ1686603017QQ_sidZ214003697QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Enlace al post

Chicas, por si os interesa: este mes con la revista ELLE regalan un pintalabios de Margaret Astor. Bueno, en realidad es un pintalabios doble: lleva 2 minipintalabios, uno base y otro con color.
Dentro de la revista también vienen algunas muestras de cremas.

Enlace al post

Oye Mat ¿dónde has comprado la brocha de difuminar? es que yo me estoy volviendo loca para encontrarla, en Vigo desde luego no hay ninguna perfumería que la tenga, en el mercadona compre varias pero las veces que fui la de difuminar tampoco la tenían, y la veo en algunas paginas webs pero no se si su calidad precio es buena o no...asi que si Mat o alguna otra potiaducta o potiaficcionada me puede ayudar...

Por cierto Mat, que bonitos te quedaron los deberes, ahora eres toda una pofesional, de aficcioná na de na :wink:

Enlace al post

Tad yo me compré el set de sigma, también venden la brocha suelta www.sigmabeauty.com . Yo solo he probado esta, no te puedo decir cómo son las de otras marcas...

Gracias por los piropos :coqueta:, yo no veo el look bien hecho para nada, le veo un montón de fallos! Pero bueno, estoy aprendiendo :). Ahora me maquillo todos los días para ir al trabajo, me encanta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...