Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De maquillaje uso el lasting performance de last factor, pero si te digo la verdad desde que tengo la bb cream no lo he tocado para nada. Además tengo que comprarme otro que ese está más que requetecaducado. Aunque no huele mal ni nada puede tener 5 o 6 años perfectamente...

Increible que en super roma tengan brochas :o. Nos estamos modernizando!!! :lol: Aunque la verdad que fue el único sitio donde pregunté por una prebase para sombras y no me miraron con cara rara :lol:, compré una de guerlain. Qué brochas has mirado en coastal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Yo de maquillaje fluído tengo uno de Dekade (la marca que venden en Pivot Point), me gusta bastante cómo me deja la cara, y es la marca que usa la chica que me hace la cera para maquillar a las novias, así que a lo mejor sigo comprando esa marca.

Pues mira fui al SuperRoma de detrás de correos y había una de MaxFactor y otra nisu, yo compré la nisu porque era doble. En la otra punta tiene otra igual pero en chiquitita que viene bien para dar por la nariz y demás recovecos faciales.

De coastal me han gustado demasidassssssssss brochas. Ese es el problema, además mis hermanas se animarían también a comprar, que es bueno por un lado (porque amortizamos los gastos de envío), pero malo porque la factura la podemos poner perfectamente en los 100 dólares en cero coma. Así que recuerde: la mofeta, la otra que me gusta en ebay, la kabuki, una de ojos plana con punta redondeada pequeña (la que tengo de deliplus es mediana), la de forma de lápiz, la difuminadora de sombras (pero esta me ha llamado mi hermana esta mañana y la ha encontrado de rebote en un mercadona, pero seguro que la pediría)... Una de contorno que no estaría segura de pedirla... Puf un montón y porque dije ya no miro más que estoy mareá :lol:

Como mi novio se enterase de la poti-shop hasta quedaba contigo, es un empresario nato chica, todo lo quiere montar él!

Enlace al post

Jajaja! Como no me toque la lotería o algo no sé :lol:

Si vas a gastarte lo menos 100 dólares cuidadín con la aduana, es preferible que pidas a sigma porque no te ponen el precio real para que no te lo retengan en aduanas. www.sigmabeauty.com Seguro que hay más webs que hacen eso, pero solo he comprado en coastal y sigma. Si te lo retienen en aduana te hacen pagar el ipsi, el dua, la importación, vamos, un pastón al final. De sigma tengo el juego de cara y ojos con su funda, yo estoy muy contenta pero nunca había tenido otras brochas.

Toy namorá de esta http://www.sigmabeauty.com/product_p/hgrkpu.htm :coqueta:, quiero una kabuki para el bolso y esa tiene tapita y es retractable, más mona (os acabo de crear una necesidad? :lol:)

Enlace al post

es que no sé, no me planteo yo ese gasto... además con los gastos de envío... No sé... :S Así retráctiles y eso no conozco yo... He visto las de mercadona, que son para bolso también, pero no son retráctiles, pero no sé tampco como serán...

Enlace al post

En coastal y crownbrushes también hay brochas de esas, pero en crown tengo que pedir al menos 15 libras para que me lo manden y me cascan casi 10 de gastos de envío, en coastal sale 11 dólares, con gastos de envio 4 dólares más. Jo pero no es tan bonita :coqueta:http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/2164/kabuki-in-a-box.cfm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...