Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno la verdad es que yo me considero una privilegiada, llevamos tres años y medio viviendo juntos, desde febrero ya en NUESTRO PISITO, antes estábamos en una casa que nos dejó su madre. Pero como tu casa no hay nada, la verdad... Lo pones como quieres (o puedes, sobre todo al principio)y sabes que esas cosas son tuyas, es muy diferente. Pero claro ayuda que él tiene su negocio y yo tengo mi trabajo, en los tiempos que corren somos unos privilegiados.
Bueno chica, ya llegará el momento y el bodorrio a tu vida, ya verás ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Que no cunda el pánico jajajaja :lol:
Sí que es super mona, sí. Pero ahora, ¿cuál es mejor??????????????? Dios ya no sé cuál pedirme, estoy hecha un mar de dudas.
Yo tuve un compañero de trabajo que tenía filosofía y ahora es profesor en un instituto. Da filosofía y educación para la ciudadanía.
Qué mono el bumpit, o sea, que ya te llegaron no??? Yo tengo unos y a ver si les pillo el truco porque siempre se me ven los pinchos!

Enlace al post

Que no cunda el pánico jajajaja :lol:
Sí que es super mona, sí. Pero ahora, ¿cuál es mejor??????????????? Dios ya no sé cuál pedirme, estoy hecha un mar de dudas.
Yo tuve un compañero de trabajo que tenía filosofía y ahora es profesor en un instituto. Da filosofía y educación para la ciudadanía.
Qué mono el bumpit, o sea, que ya te llegaron no??? Yo tengo unos y a ver si les pillo el truco porque siempre se me ven los pinchos!

Yo men oto los pinchos, pero verse no se ven :P queda bastante bonito el efecto el bumpit ^^ si que me llegaron :D
Depende de si quieres que te cubra más o menos... Creo que la missha cubre más que la skin' date=' sin llegar a ser como un maquillaje normal claro. Las bb dan efecto de buena cara[/quote']

A ver, es un poco lo que dice MAT, no es que una sea mejor o peor que la otra. La missha cubre más, la rosita es como más "ligera", camufla más bien las rojeces, dá luminosidad a la cara, pero cubrir cubrir no cubre tanto como la misha. También tengo que decir que tiene un subtono gris, que a la gente no le gusta mucho... no sé por qué... A mi me parece que esp erfecto para que pueda valer para todos los subtonos....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...