Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bettie,
Pukimuki tiene toda la razón, así que hazle caso jajajaja ¡que mandona soy!
Piensa también que ya has perdido muuuuuuuuuuuuuuuchos kilos, que ya es un gran logro. Centrate en todo el camino que has recorrido ya y piensa en todo lo bien que te sientes con todo ese peso menos.
Un besazo muy fuerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

u.u Si la dieta es lo de menos, chicas, supongo que vosotras lo sabéis, que cuando se ve la vida en gris, se ve todo en gris, incluída la dieta. Últimamente estoy enfadada conmigo misma y no hay otra XDD

A ver si este finde, que voy al pueblo, me vuelvo, aparte de con algunos gramos más, con energías renovadas :P

Enlace al post

Y por qué lo ves todo gris jamía??? Yo también estoy últimamente un poco gris con todo, con la comida y con todo. A ver estoy bien en mi casa y con mi novio, eso está bien, lo que me gustaría cambiar de vida laboral, no cambiar radicalmente de trabajo, pero sí que cambie algo, que haya algún aliciente, veáse subida de sueldo :lol: :lol: jajajaja
Bueno Bettie, piensa que son rachillas y que lo mismo que vienen se van, ya se pasará guapa :beso:
Si quieres "ciberquedar" algún día aunque sea para "cibercharlar" ya sabes dónde estoy!
PD. A mí me encataría tener algún pueblo donde ir, soy de Ceuta y siempre he sido de Ceuta...

Enlace al post

Y por qué lo ves todo gris jamía??? Yo también estoy últimamente un poco gris con todo, con la comida y con todo. A ver estoy bien en mi casa y con mi novio, eso está bien, lo que me gustaría cambiar de vida laboral, no cambiar radicalmente de trabajo, pero sí que cambie algo, que haya algún aliciente, veáse subida de sueldo :lol: :lol: jajajaja
Bueno Bettie, piensa que son rachillas y que lo mismo que vienen se van, ya se pasará guapa :beso:
Si quieres "ciberquedar" algún día aunque sea para "cibercharlar" ya sabes dónde estoy!
PD. A mí me encataría tener algún pueblo donde ir, soy de Ceuta y siempre he sido de Ceuta...

Bueno, yo con mi novio estoy genial... paso poco tiempo con él, porque curra 12 horas, de pie, de noche generalmente, entonces por el día duerme, y al final le quedan 4 horas para "vivir", y muchas veces me pillan en la universidad, así que u.u' Pero bueno...

Y luego pues es eso, la univerdsidad. Mi novio dice que es normal que esté depre el último año, pero es que siento como que no es lo mío, que no le he sacado partido, no sé....Y me frustra, me deprime y me siento bastante mediocre, yo que soy tan exigente conmigo misma. Luego no sé, me inquieta el futuro, ... estoy bastante presionada para sacarme el inglés este año... No sé, se me echa todo un poco encima Puki... :_ Me pongo a pensar en oposiciones y me entra vértigo existencial...

Pues eso, todo un poco xD
Enlace al post

Lo que tienes es un agobio encima que te amarga, a ver si consigues encontrar un punto de vista más relajado de la situación!! o igual es el otoño :P a mi el tiempo me influye en el humor, vete a pasear por el campo al solecillo a ver si te relajas

Enlace al post

po eso digo, Karela, que a ver si en el pueblo me relajo... voy a ir a disfrutar de mi familia y amigos, no me voy a llevar faena - si acaso algún libro para ir leyendo- y poco más... Y a disfrutar del frío, del aire limpio, del no-ruido, y de la compañía de la gente....

Pero ya te digo, que puede que mi novio tenga razón y sea el agobio del último año + presiones añadidas.. u.u'

Luego dicen que la vida del estudiatne es la mejor! jaja

Enlace al post

Y luego pues es eso' date=' la univerdsidad. Mi novio dice que es normal que esté depre el último año, pero es que siento como que no es lo mío, que no le he sacado partido, no sé....Y me frustra, me deprime y me siento bastante mediocre, yo que soy tan exigente conmigo misma. Luego no sé, me inquieta el futuro ...[/quote']

Si no es muy cotilla por mi parte, que estudias? Porque a mí me sucede algo muy parecido con mi carrera, estudio Pedagogía, no la tomé por descarte como muchos de mis compañeros que entraban porque no había plazas o no tenían nota para Psicología o Ed. Infantil. Al contrario, yo entré sin ningún problema en Psicología y lo dejé, porque me di cuenta tras el primer curso, que no tenía absolutamente nada que ver con lo que yo buscaba; ya que en mi facultad (no sé si también sucede en las demás) la idea de la carrera de Psicología era:
- Acaba, monta tu propio negocio y mantén a los pacientes allí el más tiempo posible, cuanto más tiempo estén más dinero ganarás.

Eso me desmoralizó por completo y decidí cambiar de carrera, asistí en torno a una semana a varias carreras, asignaturas sueltas etc, hasta que me decanté por entrar en Pedagogía... tengo los tres primeros cursos sacados (excepto dos asignaturas) me queda sacar el último año, en el cual me encuentro actualmente matriculada de 5 asignaturas y las 2 que me quedan de cursos anteriores... pero no me motiva absolutamente nada la carrera. Veo como mis compañeros que si han terminado la carrera (yo no he acabado porque siempre he trabajado y me es imposible sacarla año por año limpia) Los que si la han terminado NINGUNO, ninguno de ellos está currando de eso, de hecho es que casi ninguno está trabajando. Algunos por no estar parados se han metido a hacer algún curso, master, especialización... otros curran en bares o similar... La única que tiene un trabajo medianamente relacionado con la pedagogía soy yo (y ni siquiera he acabado la carrera)... curro de auxiliar de personas con discapacidad, por lo que la pedagogía aprendida hasta ahora me sirve, pero no es que sea 100% mi carrera ni nada.... entonces me planteo, para que he invertido tanto dinero, tiempo y sobretodo mucho mucho esfuerzo en sacar la carrera??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...