Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Jajaja! Puki en coche... Estamos todo el año aquí encerraos y cuando nos vamos lo cogemos con gusto :lol:, hemos hecho 2700 km. Hace 3 años recorrimos Portugal de abajo a arriba, salimos por Galicia, bajamos a Salamanca, Toledo y pa casita.. fueron 22 días y casi 6000 km. Si buscas hoteles baratos no sale tanto, para esas vacaciones llevábamos ahorrando años! y en estas pues eso, cogiendo hoteles baratitos no ha sido tanto, de hoteles hemos estado 8 días. Nosotros nos pasamos el año entero aquí "encerraos", ahorramos para pegarnos el festival en vacaciones ;)

Ains qué rica la comida del comunista Bettie, cada vez que me acuerdo.. me traje alajú, esta tarde he comido un poco :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que nuestra Bettie es de Cuenca, mira eso no lo sabía... ¿Cuántas cosas más me escondes Bettie? ¿Cuántas más? jajajaja :lol:
Pues qué guay ^MaT^! A mí me encantaría hacer eso, pero mi novio, al ser autónomo no tiene tanto tiempo de vacaciones, y para una semana (o dos a lo sumo) al año, no lo voy a tener con chorrocientos kilómetros a las espaldas... Así que desde que tiene su negocio nos dedicamos a descansar en vacaciones...
Yo quiero! En tu próximo viaje me meto en tu maleta, ¿vale? :coqueta:

Enlace al post

Puki, yo no escondo nada... es todo deducible: como yo fui una pequeña sorpresa, pues todo en mí son SORPRESAS! haha

No soy de cuenca ciudad, aunque estoy enamorada de ella. Soy de un pueblo de cuenca., Amos, más de campo que las amapolas XD

Bettie también quiere viajar u.u'

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...