Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Ay mi amiguita Bettie, que la quiero yo!!!! Que me apoya en los chuaches ella...!!!!! Que me pone fotitos de su camafeo!!! Que me la como!!!! :lol:
Por cierto, ayer vi tu artículo sobre el anticelulítico ese de militar, que no me sale el nombre... Primero, vaya cambio que has dado :o lo digo por la foto en la que sales con la gorra... Parece que estabas hinchá! Segundo, ¿qué tal es? ¿Cómo te fue al final? ¿Cuánto vale más o menos?
Yo me compré los sobrecitos esos negros del mercadona, pero ahí están, he usado tres y vaya no he notado nada (jajajajajajajajajaj). Es que soy muy floja yo para estas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola puuuuki... si que me he deshinchado bastante, la verdad :P Oyes, también creo que tengo chuaches de pintauñas de mercadona, luego los miro :)

ehmmm el anticelulítico, pos mira, qué quieres que te diga, yo es que en eso.... ejem.... Con la cantidad de kilos que me sobran ,no creo que eso me hiciera mucho. De hecho, no lo acabé del todo... Lo que no sé es el precio, la verdad... Pero que vamos, yo no note nada, la piel un poco más tersa y eso quizá, pero poco más... :P

Enlace al post

jajajaja entonces a tomar por c..piiiii.... el invento ese jajajaja
Yo pienso que cuando ya me quede en el peso que quiero, entonces es cuando debo de empezar a echarme algún producto para la celulitis, o a lo mejor cuando me queden 2 ó 3 kilos para mi peso ideal. Creo que antes no tendrá mucho sentido no? Hay más capas ahí de grasa que a lo mejor se va con la dieta no?

Enlace al post

Bettie, llámame torpe o más que torpe superrrrrrtoooooooooorpeeeeeeeeee. Me he creado la cuenta de gmail y ahora al suscribirme lo que hace es crearme una entrada en igoogle pero a mí no me gusta así, yo quiero un email cuando pongas algo nuevo :coqueta: soy mucho de pedir sabes? ¿Hay alguna forma?

Enlace al post

enhorabuena! jajajaja XD :P yo no sé hacer eso, la verdad :S

Yo creo que viene bien que te hidrates la piel, que uses un bodymilk reafirmante y eso, para que la piel no se quede "floja" conforme vayas adelgazando. Pero desde luego, hasta que no te quites los kilos que te sobran, lo del anticelulítico no tiene mucho sentido, al menos como yo lo veo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...