Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

^MaT^ , pioloo, LadyBetzaly, tad!!!!!!!!!!! Todas!!!!! Venga al espejo y a hacer los deberes, que no os regañe la seño jajjaa
Bettie y tú la primera eh!!!!
Por cierto ^MaT^, ¿has visto que ya hago mis pinitos con konad y todo? 8) Se puede decir que en esto de las compras me enviciaste tú :burla: ¿Te acuerdas de aquellos privados en los que usaba mucho el "?"....? jajaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja! Madre mía, espero que no te envicies como yo!!! Yo ahora quiero hacer un pedido de konad, le quiero regalar a mi madre un kit de iniciación y yo me quiero comprar algunas placas de uña entera, que son las que más uso.

Los deberes no sé.. quizá otra semana, no estoy con ánimo!

Enlace al post

^MaT^ , pioloo, LadyBetzaly, tad!!!!!!!!!!! Todas!!!!! Venga al espejo y a hacer los deberes, que no os regañe la seño jajjaa
Bettie y tú la primera eh!!!!
Por cierto ^MaT^, ¿has visto que ya hago mis pinitos con konad y todo? 8) Se puede decir que en esto de las compras me enviciaste tú :burla: ¿Te acuerdas de aquellos privados en los que usaba mucho el "?"....? jajaja :lol:

cuales son mis deberes! cuales son mis deberes???? aaaahhh no me regañes, me he perdido jajaja dime que tengo que hacer!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...