Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jaja LadyB' date=' se ve que lo pasásteis genial :D[/quote']

Abrir el canal me ha dado muchas alegrías, pero conocer a estas dos chicas ha sido para mí como un salva vidas, la verdad es que soy una persona que no me caracterizo por hacer amistades facilmente. Ya que mi ritmo de vida no me lo permite, las compañeras y compañeros de universidad, no pueden ser mis amigos porque mis horarios de trabajo no me permiten quedar con ellos, a la vez tampoco comparto los intereses más habituales de la gente universitaria de mi edad (botellón fiesta y dormir). En el trabajo, tengo muy buenos compañeros, pero no es que encuentre gente que comparta mis intereses como para verlos fuera del curro. Y gracias a eso, al canal y al foro que fundé he conocido gente maravillosa. Pero estas dos son especiales, somos como las tres marías jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...