Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

qué penita de paleta, bettie...

yo ahora me he cogido el lápiz de cejas de deliplus (estaba pensando en cogérselo a algunas foreras que me lo ofrecieron, pero justo para cuando había ahorrado algo para navidad lo repusieron milagrosamente!!)
y la verdad es que me encanta. yo tengo las cejas poco pobladas en el extremo exterior y las pintaba con un lápiz de grafito o simplemente las dejaba con el rimmel, pero claro, sin rellenar bien no es lo mismo, pero ahora me he hecha adicta al maldito lápiz y lo uso a diario para iluminar, rellenar y definir la ceja jajaja
aunque la textura no es del todo como me gustaría, para iluminar la nariz por ejemplo no me vale mucho, porque al extenderlo queda con una textura rara :s pero en el labio y la ceja fenomenal. para pómulos y nariz sigo usando el 3 en 1 de ELF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...