Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

yo quiero comprarme los esmaltes de claire's que cambian por la temperatura corporal, el amarillo-verde (creo que era así) me parecía muy curioso, el resto ya no porque cambia de oscuro a claro y bleh XD ¿los conocéis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, yo no sabia de eso... ¿A cómo va el kilo? xDDD

Pero en beautik les acababan de traer ayer los esmaltes esos que los pones encima de otro esmalte y se quedan como cuarteados... Algo así

1270798362423_hz_myalibaba_web10_5534.jpg

peeero valían casi 6 euros y ahora mismo no me compensa xDD No me llaman lo suficiente...

Enlace al post

ay ay ay me encantan!!!!!!!!!!

pues los de claire's en vez de 3 euros valen 5, creo, no lo digo seguro, creo que es lo que me dijeron cuando pregunté por ellos la última vez en la propia tienda, que no los tenían pero que los iban a traer y que eran eso, un par de euros más caros

Enlace al post

jodia mat creando necesidades ¬¬

Yo tengo un holográfico de Catrice... (bendito beautik, el día que tenga pasta lo arraso) y es bastante mono. Es un color tipo gris topo, con un punto verde, o lila, o rosa... dependiendo xD

Pueshhhh no sé. Mola el efecto, la verdad, pero los 6 euros.... total, últimamente ni me pinto las uñas u.u'

Enlace al post

si es que mi Mat es mucha Mat, una avanzada, que lo sepáis todas!!!

Yo Karela un esmalte de Claires que me regaló Tink lo he usado un par deveces, porque es un morado así como raro, medio metalizado medio holográfico... no sé. Pero es que le tengo que dar dos mil capas para que se vea bien... :S Y luego eso, se cae en nada u.u....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...