Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Pues vaya graciaaaaaaaaaaaa u.u ' Yo no sé... tengo ganas de probar la colourstay de Revlon, pero no se si me irá bien, ya voy con reparos u.u' Lo dejaré estar.

Bueno Dunia, si la compras en kissandmakeupny a lo mejor te sale algo más baratilla.... Qué tono llevas tú en Nars?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains yo es que no sé. Probé la de Mac, la studio fix, que me idjeron que era lo mas de lo mas, y yo tengo la piel mixta... aunque bueno, ahora no lo sé, me está saliendo una sequedad en la frente... :S:S Total, que la probé, y tal y me la puse para una boda porque no tenía otra, más que la muestra, y a las 2 horas tenia toda la base cuarteada, a rodales y todo... un desastre... Y no sé, ... También prbé la studio sculpt, pero me pareció muy grasosa para mí, no se.

me queda por probar la select, a ver, pero es que de todas maneras... no me voy a gastar 27 euros en una base que no me voy a poner más que de uvas a peras :( No sé.

Ains, l omío con las bases es un dilema sin solución XDD

Enlace al post

bettie no tendras la piel deshidratada? que no es lo mismo que seca eh
Yo pensaba que tenia la piel mixta/seca y esula que no, que la tengo deshidratada, me estoy poniendo unas cremitas que me compre en yves roche ahora en rebajas y la verdad que noto mejoria en mi piel.
La de nars cuesta 42 pavos y yo si que me pongo poca base de maquillaje :grrr:

Enlace al post

Pues puede ser... Aunque chica, cuando me lo empecé a notar yo me ponía todas las noches mi gel de aloe puro (regula la grasita e hidrata) y por el día mi crema de pieles normales a grasas... No sé por qué me puede estar saliendo eso.

Justo hoy he estado mirando cremitas de yves rocher y he visto una de camomila que ponía que era muy hidratante... casi la cojo, la verdad, pero es que esoty intentando no hacer muchos gastos...

Enlace al post

Pues puede ser... Aunque chica, cuando me lo empecé a notar yo me ponía todas las noches mi gel de aloe puro (regula la grasita e hidrata) y por el día mi crema de pieles normales a grasas... No sé por qué me puede estar saliendo eso.

Justo hoy he estado mirando cremitas de yves rocher y he visto una de camomila que ponía que era muy hidratante... casi la cojo, la verdad, pero es que esoty intentando no hacer muchos gastos...

pues pide muestras poq las tienen, yo la que uso es la linea hidroespecific, la de noche me encanta la de dia no :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...