Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Guanxiiita!! si que lo ponia en el blog, pero bueno, ya lo he añadido de manera que se vea bien: puedes comprar Nars en algunos corte inglés, como en Alicante, o el de Barcelona creo que es el de Diagonal (corríjaseme si me equivoco xD) y en alguno mas, pero no se donde.

También en www.kissandmakeupny.com y en www.strawberrynet.com, y en ebay, pero con cuidaito porque hay muchas falsificaciones. También en el hilo del mercadillo, aqui en el foro, minaco los vende, que es donde lo consegui yo, y esta a buen precio :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si os pongo fotos de lo que me hice ayer, definitivamente no controlo el gel liner o sí pero no me gusta como me queda y no sé exactamente hasta que punto echarmelo y el lapiz de ojos por muy bueno que sea no me gusta, me vi rara rara mañana si eso paso las fotos hoy estoy vaga.

Enlace al post

Hi girls!!

Voy a hacer remesa de compritas, así que necesito vuestra ayuda ;). La otra noche probé el "supuesto" eyeliner... tonta de mí que luego no era un eyeliner si no una máscara... porque ni siquiera había tenido tiempo de abrirlo ni leerlo! :bate::bate:

Total, que necesito un buen eyeliner, a ser posible en gel por favó :porfavor: que así se me dará algo mejor (espero).

También estoy pensando si la paleta pequeña de sombras es buena inversión para lo que la utilizaré etc >.<, creo que me quiero hacer con un arsenal :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...