Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Lo digo por si a alguien le interesa: Intercambio la sombra Black Tied de Mac :)

¿Al final si?
Eres una petardaaaaaaaaaaaaaaa :burla:

Esque en el trío de nyx vienen una clon de la beauty marked, un clon de la contrast(la otra que quería) y un clon de la Black Tied.... Asique no sé, si la cambio por otra que me guste, pues bien :D
Hi girls!!

Voy a hacer remesa de compritas, así que necesito vuestra ayuda ;). La otra noche probé el "supuesto" eyeliner... tonta de mí que luego no era un eyeliner si no una máscara... porque ni siquiera había tenido tiempo de abrirlo ni leerlo! :bate::bate:

Total, que necesito un buen eyeliner, a ser posible en gel por favó :porfavor: que así se me dará algo mejor (espero).

También estoy pensando si la paleta pequeña de sombras es buena inversión para lo que la utilizaré etc >.<, creo que me quiero hacer con un arsenal :nodigona:

Teia, yo tengo un gel liner de coastal scents, (www.coastalscents.com) pero bueno, con el tiempo se hace bastante seco y duro... Aunque se puede usar. No sé, depende de lo que tengas pensado gastarte.

Y piensa primero lo que quieres, y tal... si sabes los colores que te gustan y demás... Y yo que sé, una paleta de sombras siempre es una buena inversión, pero si no las vas a usar mucho, mejor una de estas de 88 o algo así, que tienen todos los colores que puedas necesitar en cualquier ocasión, y por lo que valen.... :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Una preguntita, la paleta de sombras son mates, no? Es que a mí me gustaría comprarme algún día algún pigmento de MAC 8)
Y el eyeliner... Pues como me dijiste que en gel me aclararía más... :coqueta: xD, buenu, voy a buscar a ver si encuentro alguno ;)

Enlace al post

Teia, depende de como las pidas. Hay una paleta de sombras brillosas, y otra mates, que llevan mitad mate, y la otra mitad con un pelin de brillo...

Pero bueno, para empezar chica, una cosa no quita la otra. Yo también querría comprarme algún pigmento, pero pf.. xDD no sé si me apañaré. Pedí uno de nyx (con los premios del concurso aproveché yo para pillar algo tb)... a ver cuando me llegue si me apaño xD

Enlace al post

Ayer por la tarde me enfrasqué en hacerme una listita de cosas "esenciales" y caprichitos que tengo XDDDDD y me salió una "listita..." ehm... digamos que un poco kilométrica :nodigona: es que es todo taaaan boniiiitooo T___T

Me recomendáis comprar la paleta en ebay antes que en coastal? Es que he mirado los gastos de envío en coastal y creo que son bastante más que de la otra manera, nu? >.<

Bettie estuve mirando qué eyeliners se recomendaban por ahí y hay de todo >.<, si me recomendáis alguno que sea un poco buenillo pero no me deje una pasta... xDDD, y uno de MAC? :nodigona: >.< es taaaaan bonito...

Enlace al post

Teia,las paletas de coastals son las mismas de ebay pero con su logotipo grabado, asi que mejor ebay :wink:

Chicas en vuestras ciudades hay kiko? es que he leido que tienen un lapiz negro que dentro del ojo, la waterline lo llamais vosotras?, no se corre y claro estaria interesada en adquirir uno :duda:

Por cierto, el otro dia me compre dos sombritas en artdeco monisimas,yo es que soy mas tipo nude :nodigona: a ver si le hago fotitos y os la enseño :coqueta:

Enlace al post

Hombre, los fluidlines de mac son caritos eh? xDD

Yo tengo dos ideas para tí: pidelo a coastal o al vendedor donde compres la paleta, o comprate un delineador en lápiz que sea muy bueno (que sea negro negroso, y pinte bien) (te recomiendo el 971 de kryolan, vale ocmo unos 5 euros) Luego ya si eso te compras un fluidline de mac, o de bobbi brown o lo que sea... pero claro, asi, sin saber si te va a ir bien o no.... (aunque siempre puedes ponerlo en intercambios, claro)

Yo la paleta... te recomendaría ebay, aunque eso es caso a parte, porque la gente dice que tal o cual, que si es tóxica... blehbleh, yo tengo la de 120 de ebay y me va super bien. Y te ahorras por lo menos 8 euros...

Además en ebay hay más variedad y todo xD

Bueno, cuando quieras discutimos tu lista :D xDDD

Enlace al post

Dunia, en Barcelona hay un Kiko en la Maquinista, lo ví la última vez que fui ^^, no tiene alguna web donde mirar si tiene tiendas tu ciudad? :S

Bettie no ví precios pero ya me imaginaba que no serian cuatro duros xDD Pensé lo mismo que tú, comprarme antes uno baratito para cuando se acabara y ya hubiera dominado la técnica comprarme uno ya de gama "alta" xD Jom, es que MAC me tiene enamorá T_T
Entonces la paleta en ebay va a ser ^^, tengo el link que me pasásteis, tiene buenas opiniones ese vendedor y eso... no? XDDD Es que nunca he comprado por ebay >.<

Uy... no me digas eso que te paso la biblia en verso de mis duditas, preguntas, pedida de consejos y demás >.< XDDDD

Enlace al post

Ains gracias Bettieeeee!!!! :beso::beso: Te la paso ahora mismito ;) Por cierto!!! Por fin estoy medio-libre, esta noche me pongo con los relatos que me pasaste ;);)!!

Dunia yo quiero ir a Kiko a por unas cositas, si quieres que te mire a ver si lo encuentro?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...