Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Ains gracias Bettieeeee!!!! :beso::beso: Te la paso ahora mismito ;) Por cierto!!! Por fin estoy medio-libre, esta noche me pongo con los relatos que me pasaste ;);)!!

Dunia yo quiero ir a Kiko a por unas cositas, si quieres que te mire a ver si lo encuentro?

si por fis, preguntale a la chica por un lapiz negro de ojos que no se corre en la waterline, se escribe asi no bettie?, la raya de dentro del ojo,no? :nodigona: creo que cuesta unos 5 € o asi :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

si se escribe asi, dunia :D jaja Kryolan también tiene un lápiz negro muy bueno, a mi me aguante en la waterline, pero claro, yo no sé vosotras si os llora más el ojo o qué. Probad ese de kiko y si va bien se lo encargo a alguien xDDD

Teia, contesté tu privi :D

Enlace al post

Esque en el trío de nyx vienen una clon de la beauty marked, un clon de la contrast(la otra que quería) y un clon de la Black Tied.... Asique no sé, si la cambio por otra que me guste, pues bien :D

¿Que trio es ese? Madremia como me tentais algunas.... :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...